jueves, 5 de julio de 2012

IV Ruta del Tapeo en Águilas

Innovación y tradición se conjugan en la “IV Ruta del Tapeo” que el viernes comienza en Águilas

14 establecimientos participarán en este suculento recorrido gastronómico organizado por HosteÁguilas, en colaboración con el Ayuntamiento y patrocinado por la firma cervecera “Estrella Levante”.
Ayer tarde tuvo lugar la presentación de la “IV Ruta del Tapeo” de Águilas, un acto celebrado en el consistorio aguileño y que ha contado con la asistencia de la edil de Turismo, Clara Valverde, el presidente de HosteÁguilas, Vicente Robles y el responsable de comunicación y relaciones externas de la firma cervecera “Estrella Levante”, Juan Gómez.
El suculento recorrido gastronómico organizado por la Asociación de Hosteleros de Águilas, en colaboración con el Ayuntamiento y el patrocinio de la empresa murciana “Estrella Levante”, se iniciará el próximo viernes y se extenderá hasta el 31 de julio, con la participación de 14 establecimientos de la localidad que ofrecerán bebida y tapa al precio de 2 euros, en horario de 12’00 a 14’30 horas y de 20’00 a 22’30 horas.
Entre las imaginativas tapas, donde se conjuga innovación y tradición, se encuentran combinaciones de los mejores productos de la tierra y el mar de Águilas, aderezadas con títulos tan típicos del municipio como son: Atardecer en el Talayón, Molino de Sagrera, Sombrerico, Huevos a la Pava de la Balsa o La Mar Salá, entre otros.
Los restaurantes adheridos a la “IV Ruta del Tapeo” son: El Tiburón, Oriente, Peñarrubia, Águila D´Oro, Las Pedanías, Las Brochas, Barrafuerte y Mari Luz, además de las cafeterías: Samoa, Jenny, Bamboo y La Salva, que junto al Bar Norte y la Tasca Albero completan los establecimientos participantes.
En esta nueva edición, las personas que acrediten haber realizado la ruta completa podrán rellenar un bono con el que participarán en el sorteo de 200 euros. Además, los clientes podrán votar a la tapa más tradicional, la más innovadora y la mejor elaborada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario