martes, 31 de julio de 2012

Ginés y David Meca se van del Águilas

Los hermanos Ginés y David Meca deciden dejar de jugar con el Águilas FC tras haber iniciado los pretemporada con el equipo blanquiazul, en el entrenamiento de ayer lunes ya no estaban y en estos momentos se encuentran negociando con el At. Pulpileño para incorporarse al conjunto almeriense que esta temporada va a entrenar el aguileño Jose Espinosa, todo apunta a que en las próximas horas se llegará a un acuerdo para incorporarse al equipo de Pulpí.
Quien se incorporaba ayer a los entrenamientos con el Águilas es José Manuel, precisamente durante el entrenamiento del pasado lunes se realizó el reconocimiento médico a los componentes de la plantilla blanquiazul que es uno de los requisitos para cumplimentar y presentar las fichas de los jugadores en la Federación.
Esta tarde a partir de las 20:30 horas el Águilas va a disputar su primer partido de esta pretemporada, el rival va a ser la UD Almería, equipo de 2ª división donde está destacando el aguileño Chumbi quien estará en este partido de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario