viernes, 13 de julio de 2012

El Lunes se celebra el Dia de la Virgen del Carmen

Águilas celebra la festividad de la Virgen del Carmen

Los actos comenzarán el próximo domingo, 15 de julio, a las 22’00 horas, con una Serenata a cargo de las Bandas del Patronato Musical Aguileño.
El Ayuntamiento de Águilas informa de los actos que tendrán lugar en nuestra localidad, con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen, Patrona de los Pescadores.
 Domingo 15 de julio:
- A las 22’00 horas, en la Parroquia del Carmen, Serenata a la Virgen del Carmen a cargo de las Bandas del Patronato Musical Aguileño “Francisco Díaz Romero”, bajo la dirección de Ginés Ramírez González y Juan Rojo García. En este evento participarán también las Corales “Virgen de los Dolores” de Águilas y “San Diego” de Cartagena.
 Lunes 16 de julio:
- A las 11’00 horas, en la Lonja de Pescado (Puerto Pesquero), Misa Marinera, presidida por el Arzobispo de Zaragoza, Don Manuel Ureña Pastor, con la presencia de las autoridades locales y miembros de la Cofradía de Pescadores de Águilas.
- A las 19’00 horas, en la Parroquia del Carmen, Santa Misa en honor a la Patrona de los Pescadores y posterior traslado de la imagen de la Virgen del Carmen por las calles del centro urbano de la ciudad, concluyendo con una Procesión Marítima en la que participarán distintas embarcaciones de la flota pesquera del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario