viernes, 20 de julio de 2012

Actividades Fin de Semana 20, 21 y 22 Julio

Águilas acoge este fin de semana el concierto de Melendi y la Elección de la Reina Infantil

Los espectáculos de las escuelas de baile“Goyi Vera” y “Nuevo Ritmo” y la proyección del ballet “Coppélia”, en la fachada del Auditorio, serán otros actos destacados para los próximos días en el municipio.
Águilas acogerá este fin de semana un extenso número de eventos, coordinados por las concejalías de Cultura y Festejos, donde podremos encontrar actividades para todos los gustos y edades, entre las que cabe reseñar las siguientes:
 Viernes 20 de julio:
- A las 22’00 horas, en la fachada del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, proyección del ballet “Coppélia” de Leo Delibes, enmarcado en el II Ciclo de Aires de Danza en la Bahía.
- A las 23’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, concierto de Melendi, presentando su gira “Volvamos a empezar”. El precio de la entrada es de 17 euros y se puede adquirir en los puntos habituales.
 Sábado 21 de julio:
- A las 21’30 horas, en el restaurante “Águila D’Oro” cena benéfica de la Cofradía del Cristo Resucitado.
- A las 22’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, XII Festival de la Escuela de Danza “Goyi Vera”. Más de 70 personas participarán en este evento, con actuaciones de: danza clásica, danza española y salsa. El precio de las entradas es de 5 € y se podrán retirar en las taquillas del propio recinto.
- Inicio del V Concurso de Fotografía Submarina “Villa de Águilas”, organizado por la Asociación Arrecife, en colaboración con los centros de buceo: La Almadraba, Estela y Zoea. Las personas interesadas en participar deberán rellenar un impreso que encontrarán en los citados centros de buceo, antes del 6 de agosto, plazo máximo para la presentación de fotografías, donde encontrarán también las bases del concurso.
 Domingo 22 de julio:
- A las 10’00 horas, con salida desde la Plaza de Isaac Peral, previa inscripción en la Oficina de Turismo, “Ruta del Ferrocarril”, en la que los participantes podrán conocer, gratuitamente y a bordo de un tren turístico, la historia y los lugares vinculados al ferrocarril en Águilas (plazas ya cubiertas).
- A las 19’30 horas, con la presencia de autoridades locales, inauguración de la Capilla de “El Garrobillo”, tras la finalización de las obras de restauración.
- A partir de las 21’00 horas, en la Plaza de Antonio Cortijos, Elección de la Reina Infantil 2012, a beneficio de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Soledad. El evento contará con la colaboración de las academias de baile: “Goyi Vera”, “Aerobicmanía” y “Sinergia”. A la mencionada elección podrán presentarse todas las niñas que lo deseen, inscribiéndose en el propio recinto, media hora antes de la Gala. El precio de la entrada es de 5 euros.
- A las 22’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, Musical “Camino de la Felicidad”, a cargo de la escuela de baile “Nuevo Ritmo”. El precio de las entradas es de 5 € y se podrán retirar en las taquillas del propio recinto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario