viernes, 22 de junio de 2012

Saltamos a por la gloria

- Este domingo llegamos al final de temporada, a partir de las 12 del mediodía en El Rubial se va a disputar el partido final por el ascenso entre el Águilas FC y el Barakaldo CF con arbitraje del colegiado valenciano Márquez Gordo.

- Con el antecedente del empate a cero del partido de ida, Águilas y Barakaldo se van a jugar un encuentro que se presenta emocionante e igualado, todo puede pasar en este partido con dos equipos que van a luchar al máximo para ganarlo.
- El Rubial va a ser una vez mas el escenario de una jornada intensa, el viejo campo aguileño va a registrar una de sus mayores entradas de público, la afición aguileña ha despertado y el letargo de muchos finalmente ha acabado y pocos van a ser los que se pierdan este partido.
- Lleno en El Rubial donde también habrá seguidores del Barakaldo, la directiva del equipo vasco ha fletado un autobús para sus aficionados que vendrán a Águilas para animar a sus jugadores. Los incidentes ocurridos en Lasesarre han dado mas morbo al partido de vuelta pero se espera que en El Rubial todo transcurra con normalidad, impere la deportividad y el respeto al rival de cada uno de los equipos y sus aficiones.
- En el Águilas, Iñigo Saenz va recuperando efectivos conforme pasan los días de esta semana, Juanjo está forzando para poder jugar, quien no tiene posibilidades de hacerlo es Raúl Fernández, los recursos presentados por el Águilas incluido la cautelar han sido rechazados por Comité de Competición y será baja, si entrará en la convocatoria para saltar a lo largo del partido José Manuel Meca.
- Por su parte, Iñaki Zurimendi no podrá contar con Camino pero recupera a un elemento importante de su centro del campo como es Garrido, el resto serán los mismos que jugaron en Lasesarre.
- Otra de las circunstancias que van a rodear este partido es la meteorología, el fuerte calor que se espera para el domingo a la hora del encuentro, los equipos lo van a tener en cuenta y los espectadores también, ya que hay que ir preparados para soportar temperaturas superiores a los 30 grados.
- Precisamente para ir aclimatándose al horario tanto ayer como hoy viernes la plantilla del Águilas ha realizado los entrenamientos a la misma hora del partido.
- En cuanto al Yeclano que es el otro equipo murciano que queda en competición, jugará su partido en La Constitución el domingo a las 7 de la tarde ante el Pobla de Mafumet, el conjunto Yeclano deberá superar el 2-1 adverso de la ida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario