viernes, 8 de junio de 2012

DEPORTES 08-06-12 Titulares

- Este domingo en El Rubial se disputa el partido de vuelta de la semifinal del play off de ascenso a 2ª B que van a jugar el Águilas FC y el Club Portugalete, un encuentro que parte del empate a dos de la ida y que deberá refrendar el conjunto blanquiazul en casa.
- El colegiado valenciano García Acena va a ser el árbitro de un partido que va a estar rodeado de un gran ambiente ya que se espera que El Rubial registre una importante entrada e incluso el equipo vasco estará acompañado por unos 50 seguidores que han fletado un autobés para venir hasta Águilas a animar a sus colores.
- La "quedada" a las 11 de la mañana en La Glorieta también va a contribuir a que el ambiente se extienda por el centro de Águilas antes del comienzo del partido, los aficionados aguileños portarán camisetas blanquiazules que van a dar colorido a las gradas de El Rubial.
- En el aspecto deportivo, Iñigo Saenz recupera para este partido a dos efectivos que no estuvieron en Portugalete la semana pasada, Fran y David Meca entra en la convocatoria mientras que Ginés Meca que no entrenó ayer ya que arrastra problemas de lumbago se piensa que estará recuperado para el partido.
- En cuanto al Portugalete Manu Calleja tiene tres bajas en la línea defensiva de su equipo, a los lesionados Orlando y Ander Larrea se une Koldo Garcés que se lesionaba ante el Águilas en el partido de ida.
- Alineaciones que presentarán los equipos:
AGUILAS FC: Javi Soto; Fran, Juanjo, Raúl Fernández, Javi Piñero; José Manuel, Emilio, Xavi, Cremades; Perico y Ginés Meca.
C. PORTUGALETE: Macías; Josetxo, Aimar, Ibai, Vidal, Alberto, Iriondo, Aguiar, Vicky, Raúl Salcedo e Iker Zárate.
- En cuanto a los otros dos equipos murcianos, ambos juegan sus partidos este sábado, La Hoya Lorca visita al Catarroja a partir de las 19,30 horas y el Yeclano Dtvo. recibe en La Constitución al Muro CF.
- Veteranos: Esta noche a partir de las 21:00 horas se disputa la Final del Torneo de Veteranos que van a jugar el Ciudad de Lorca y el Águilas CF Veteranos en el campo del Ranero en Murcia. Resultado Final: AGUILAS, 2 - CIUDAD DE LORCA, 1 - Los veteranos del Águilas CF se proclaman campeones del Torneo 2011-2012.
- Padel: Se disputa este fin de semana el Torneo Mixto y Femenino de padel en las pistas de Padelante Club, además de los partidos se realizarán diversas actividades alrrededor del Torneo.
- Triatlón: Este domingo a partir de las 10 de la mañana se disputa el II Triatlón de Menores, la prueba se llevará a cabo junto a la playa de la Casica Verde, un centenar de participantes de edades comprendidas entre 6 y 16 años competirán, el Club Triatlón Águilas es el encargado de la organización. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario