miércoles, 9 de mayo de 2012

Tren Águilas - Pulpí en apoyo a Ferrmed

Como punto culminante de las actuaciones de la Asociación de Amigos del Ferrocarril EL LABRADORCICO, en su campaña de apoyo a FERRMED, en la mañana de ayer Martes, día 8, circuló un tren reivindicativo entre las localidades de Águilas y Pulpí.

Este tren ha sido organizado por la Asociación EL LABRADORCICO, con la colaboración económica de Primaflor, empresa Pulpileña que ha sabido como nadie captar la importancia y trascendencia que la aceptación de las
propuestas de FERRMED, podrán tener para el futuro desarrollo económico de la Comarca.
A la llegada del Tren a Pulpí, se leyó una proclama de apoyo al manifiesto de FERRMED por parte la Asociación. Al acto asistieron: Don Juan Pedro García Pérez, Alcalde de Pulpí, Don Juan Bautista López , Concejal de Pulpí, Doña Mari Carmen Moreno, Diputada Regional y Concejala de Águilas, Don Francisco Clemente, Concejal de educación de Águilas, Don Francisco García Calvo, representante de FERRMED y Don Lorenzo Navarro, presidente de ASENPUL que hizo entrega de las firmas recogidas, mas de tres mil
seiscientas, al presidente de la Asociación Don Miguel Losilla. En sus alocuciones, todos coincidieron en que era el momento de aunar esfuerzos y de reivindicar algo que sin duda beneficiará al futuro desarrollo de la Comarca.
Posteriormente, los viajeros del tren, alumnos de primaria y secundaria de Águilas, fueron obsequiados con unos refrescos por parte del ayuntamiento pulpileño y con unos regalos de la Asociación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario