miércoles, 2 de mayo de 2012

La "Energia de la Roja" en Águilas

Águilas acoge la exposición itinerante de Iberdrola “La Energía de La Roja”

El alcalde de Águilas y el concejal de Deportes han visitado hoy este “Road Show”, que permanecerá en la Explanada del Auditorio hasta el próximo domingo, 6 de mayo.

El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, y el concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, junto al delegado de Iberdrola en la Región de Murcia, Patricio Valverde, y otras autoridades locales, han visitado hoy la exposición itinerante “La Energía de La Roja”.
El “Road Show” permanecerá en la Explanada del Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena” hasta el próximo domingo, 6 de mayo, estando abierto al público en horario de 10’00 a 14’00 horas y de 17’00 a 21’00 horas.
Se trata de una unidad móvil de 140 metros cuadrados, que tiene como principal objetivo acercar a los campeones del mundo a todos los ciudadanos, antes de la celebración, entre junio y julio, de la Eurocopa de Polonia y Ucrania, a la que la Selección Española acude con el patrocinio de Iberdrola.
Las autoridades han señalado que “los ciudadanos que se acerquen a la unidad móvil podrán hacerse una fotografía virtual con los jugadores y la Copa del Mundo, ver los mejores vídeos e imágenes de la Selección Española de Fútbol y conectarse a la página oficial www.laenergiadelaroja.com, desde donde podrán conocer las últimas noticias relacionadas con el equipo. Además, la copa lograda en la última Eurocopa estará físicamente en la unidad móvil el sábado y el domingo.
Del mismo modo, “La Energía de La Roja” pondrá a disposición de los más pequeños juegos para colorear, así como futbolines y videojuegos de fútbol para los jóvenes, entre otras actividades.
Según Patricio Valverde “Iberdrola se convirtió en socio patrocinador principal de la Selección Española de Fútbol en 2009, tras la firma de un acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol”. Este apoyo acompañó al equipo en el momento más decisivo de toda su historia, el Mundial de Fútbol 2010, en el que se materializó el mayor de sus logros, la obtención de la Copa del Mundo de Sudáfrica.
Por último, Valverde ha declarado que “este patrocinio permite dar a conocer los valores que tienen en común la Selección Española de Fútbol e IBERDROLA: cercanía, trabajo en equipo, responsabilidad, esfuerzo y espíritu de superación para alcanzar el liderazgo internacional”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario