domingo, 20 de mayo de 2012

El Águilas encauza la eliminatoria en Maracena 0-1

Tal y como hemos informado a traves de la retransmisión del partido con los comentarios de Andrés Méndez, el Águilas se ha impuesto al Maracena en terreno granadino por 0-1, gol conseguido por Ginés Meca a los 30 minutos de la primera parte al rematar de cabeza y superar al portero local Dario que no acertó a detener el balón. El equipo blanquiazul ha hecho un buen partido controlando las acometidas del Maracena en momentos puntuales de un partido pasado por agua, el terreno de juego estaba en malas condiciones debido a la lluvia e incluso granizo que cayó cuando los equipos estaban calentando antes del comienzo del encuentro. Hubo fases del encuentro con lances de dureza propiciados casi siempre por el mal estado de campo. El técnico local Roberto Cuerva fué expulsado debido a las continuas protestas al colegiado Campos Garcia. En la 2ª parte el Maracena arriesgó en busca del empate mientras que el Águilas a la contra pudo aumentar su ventaja, sobretodo en una jugada a falta de cinco minutos que de nuevo Ginés Meca estuvo a punto de marcar.
En el Águilas debutó Raúl Fernández que realizó un gran partido al igual que el resto del equipo que rayaron a un gran nivel logrando neutralizar al rival y superando las dificultades del encuentro.
Iñigo Saenz alineó de inicio a Javi Soto; Fran, Juanjo, Raúl Fernández, Javi Piñero; Javi Méndez, Xavi, Cremades, Emilio; Ginés Meca y Perico. En la segunda parte realizó los siguientes cambios, José Manuel por Cremades, David Meca por Perico y Gil por Juanjo.
El árbitro del partido fué Campos García (Castilla La Mancha) que amonestó a Javi Soto y Xavi por parte del Águilas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario