jueves, 31 de mayo de 2012

DEPORTES 31-05-12 Titulares

- Cartel donde se anuncia el partido del domingo en Portugalete. Hoy en nuestro programa hemos entrevistado a Manu Calleja, entrenador del Club Portugalete.

- El Águilas prepara desde ayer tarde el partido que el próximo domingo disputará en Portugalete, partido de ida ante el equipo local que comenzará a las 11,30 de la mañana con arbitraje del cántabro Pardeiro Puente.

- El conjunto blanquiazul va a intentar aprovechar el factor campo para seguir adelante en estos play off, marcar algún gol en el campo de La Florida es un objetivo que tienen claramente asumido los jugadores que entrena Iñigo.
- La baja de Fran tiene meditando al técnico blanquiazul para poner en esa demarcación al jugador mas adecuado teniendo en cuenta las características del rival.
- Ya está organizado el viaje del Águilas hasta Portugalete, la expedición blanquiazul partirá el viernes por la noche, realizarán un entrenamiento a mediodía del sábado en el escenario del partido y pernoctarán en un hotel de Castro Urdiales en Cantabria.
- También se ha decidido por parte de la directiva del Águilas el horario del partido de vuelta de esta 2ª eliminatoria, el partido se jugará el domingo 10 de junio a las 12 del mediodía en El Rubial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario