viernes, 25 de mayo de 2012

DEPORTES 25-05-12 Titulares

Imagen: El Rubial registrará una gran entrada.-

- El domingo a partir de las 19:30 horas se disputa en El Rubial el partido de vuelta de la 1ª eliminatoria de la Fase de Ascenso a 2ª B que va a enfrentar al Águilas FC con la UD Maracena, partido que tendrá como árbitro al colegiado vasco Ais Reig.

- El Águilas afronta este partido con el gol de ventaja que logró el pasado domingo en su visita al equipo granadino, pese a ello en el seno del conjunto blanquiazul no hay confianzas y saltarán al campo con la intención de confirmar esa mínima ventaja.
- Ambos equipos afrontan este segundo enfrentamiento con los mismos efectivos que el partido anterior y lo mas probable es tanto Iñigo Saenz como Roberto Cuerva repitan el mismo once titular.
- El ambiente en Águilas ha aumentado considerablemente en los últimos días y El Rubial va a registrar una gran entrada de público, la afición aguileña va a ser numerosa y además el Maracena no va a estar sólo y por las noticias que nos llegan han completado tres autobuses para desplazarse hasta Águilas además de los coches particulares por lo que unos 200 granadinos van a viajar con su equipo.
- En definitiva se presenta un partido igualado y a pesar de la ventaja de un gol en el Águilas no se confían y afrontaran el partido como una final ante un rival muy motivado que intentará remontar en campo contrario.
- En cuanto al resto de equipos murcianos, el Yeclano viaja a Mieres donde a pesar de la dificultad tratarán de lograr el ascenso. El Mar Menor juega en Portugalete y La Hoya en Zafra ante el Diter, los empates de la semana pasada no son buenos resultados pero todo puede pasar pues parten en igualdad de condiciones que sus rivales. En cuanto a la promoción por la permanencia en 2ª B el Lorca At. debe remontar los dos goles que encajó la semana pasada en Palencia ante el equipo que entrena R. M. Calderé.
- Preferente: Punto y final a la temporada para el Sporting Aguileño que juega el domingo a las 6 de la tarde en Huercal Overa ante un rival que necesita un punto para ascender a 3ª división, el campo de El Hornillo registrará una buena entrada y se espera un gran ambiente por parte local para celebrar el ascenso. Carlos y Capi son bajas por sanción en el equipo de Torrecilla quien va a dirigir su último partido con el equipo aguileño tras cuatro años.
- Fútbol Base: Última jornada en Liga Nacional Juvenil que se presenta muy emocionante por la zona de descenso, el equipo de la EF Águilas recibe al Cabezo de Torres este sábado a las 6 de la tarde en el Muñoz Calero. Deben ganar y esperar a ver que hacen los rivales directos en sus partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario