viernes, 11 de mayo de 2012

DEPORTES 11-04-12 Titulares

- El domingo se disputa en El Rubial el último partido de liga, el Águilas recibe al Abarán a partir de las 6 de la tarde con arbitraje de Cecilia Illán en un partido donde el equipo blanquiazul debe imponerse para asegurar la segunda plaza de la clasificación.
- Un partido que el conjunto aguileño va a afrontar con numerosas bajas ya que cuatro jugadores han sido sancionados Javi Soto, Fran, Gil y Emilio, además JM Meca sigue convaleciente de su enfermedad y Juanjo va a ser baja por lesión.
- Por tanto veremos a un Águilas con varias novedades en su alineación, jugadores que no han sido habituales completarán un once que sin embargo debe imponerse a un rival descendido.
- Un Abarán que tiene como entrenador a Gaspar Contreras y que dispone de todos sus efectivos para finalizar esta temporada en El Rubial donde van a intentar sorprender al equipo aguileño.
- En cuanto al resto de la jornada, ayer se jugó un partido adelantado, Fortuna 1 Esperanza 0, hoy viernes se juega el partido Plus Ultra – Yeclano. El resto se jugarán el domingo por la tarde y destacan los choques Bala Azul – Mar Menor y La Hoya – Murcia B.
- Preferente: El Sporting Aguileño juega el domingo a las 6 de la tarde en casa del Pozo Estrecho, este equipo cartagenero se está jugando la permanencia en la categoría. Torrecilla no podrá sentarse en el banquillo por sanción y no podrán jugar por esa razón O. Pérez, O. Martínez y Vergara.
- Fútbol Base: El equipo juvenil de Liga Nacional se juega una de sus últimas posibilidades de permanencia este sábado a las 5,30 de la tarde ante el Ciudad Jardín en el Muñoz Calero. Por su parte el infantil 1ª se enfrenta también al Ciudad Jardín, los alevines reciben al Totana y los benjamines al Vistalegre.
- Veteranos: El Águilas CF Veteranos juega el partido de cuartos de final ante el Molinense, este encuentro se juega el sábado a las 8 de la tarde en el Muñoz Calero.
- Montain Bike: El domingo a las 9,30 de la mañana se dará la salida del III Maratón Regional “Ciudad de Águilas”, los 200 participantes deberán recorrer un circuito de 57 kms.

No hay comentarios:

Publicar un comentario