lunes, 7 de mayo de 2012

DEPORTES 07-05-12 Titulares

- El Águilas perdió ayer en San Javier ante el Mar Menor por el resultado de 2-1 en un partido muy disputado y donde pese a la derrota el equipo blanquiazul realizó un buen encuentro.
- El conjunto aguileño saltó al Pitín con varias novedades en el once titular debido a sanciones y jugadores con problemas físicos que Iñigo reservó para los play off como son los casos de Javi Piñero y Cremades.
- El Mar Menor se adelantó en el primer tiempo por medio de un penalti transformado por Cuco Ros en el min. 17. en la segunda parte Cantarutti marcó el 2-0 cuando corría el min. 63, el gol del Águilas lo marcó Alex en el min. 74.
- Tras los resultados de la última jornada el Yeclano con su victoria ante el Jumilla por 2-1 se proclama campeón del grupo XIII mientras que Águilas, Mar Menor y La Hoya Lorca decidirán en la última jornada de liga sus posiciones finales.
- El Águilas debe ganar su partido ante el Abarán el próximo domingo a las 6 de la tarde en El Rubial. Por su parte, el Mar Menor debe imponerse al Bala Azul en el Playasol para mantenerse en tercer lugar y La Hoya debe hacer lo mismo en casa ante el R. Murcia Imperial.
- Preferente: Empate a dos ayer en El Rubial entre Sporting Aguileño y Montecasillas, el equipo local se adelantó a los dos mminutos con gol de Iván pero los visitantes en dos de las pocas ocasiones que atacaron le dieron la vuelta al marcador, finalmente Iván de nuevo lograba el empate definitivo en el último minuto del encuentro.
- Fútbol Base: Nueva derrota del los juveniles de Liga Nacional, esta vez en Lorquí por 3-1. Los infantiles empataron en Ranero 2-2, los alevines ganaron en La Alberca 0-2 y derrota de los benjamines en Puente Tocinos por 4-0.
- Baloncesto: No pudo ser. El CB Águilas no pudo remontar la desventaja que tenía del partido de ida ante el CB Archena y tras vencer por una ventaja de ocho puntos insuficiente queda fuera de la lucha por el ascenso a la 1ª autonómica de baloncesto.
Duatlón: Se disputó este pasado fin de semana el Campeonato de España de Duatlón en Águilas, entre los resultados mas destacados está el título conseguido por el lorquino Raúl Guevara en la categoría de Grupos de Edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario