viernes, 4 de mayo de 2012

DEPORTES 04-05-12 Titulares

- El Águilas se desplaza el próximo domingo a San Javier donde a partir de las 6 de la tarde se enfrenta al Mar Menor en el Pitín con arbitraje de Lax Franco.

- Para este penúltimo partido de liga, Iñigo tiene dos bajas que son las de José Manuel Meca y Dani Gilé, sin embargo recupera respecto al partido de la jornada anterior a Gil y Xavi que volverán al once inicial del equipo.
- En cuanto al Mar Menor su técnico Paco García dispone de todos sus efectivos para enfrentarse al Águilas, un equipo donde destacan jugadores como MERINO, RIBERA, EMILIO RODRIGUEZ o SIVORI. Un rival veterano para el Águilas que tratará de arrancar un buen resultado en este partido para asegurar la 2ª plaza de la clasificación.
- En cuanto al resto de la jornada destacan los partidos Yeclano – Jumilla así como, Minera – La Hoya Lorca. Por la parte baja de la tabla, Santomera – Fortuna luchan por eludir el descenso.
- Preferente: El Sporting Aguileño juega el domingo en El Rubial a partir de las 6 de la tarde, recibe al Montecasillas que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.
- Fútbol Base: Los juveniles de Liga Nacional de la EF Águilas se enfrentan al Lorquí otro de los equipos que están en la zona de descenso, el domingo a las 6 de la tarde se juega este partido.
- Los inf. Viajan a Ranero, los alevines a La Alberca y los benjamines a Puente Tocinos.
- Baloncesto: Partido de vuelta de cuartos de final entre el CB Águilas y CB Archena que se va a jugar este sábado en el Pabellón D. Calvo Valera a partir de las 7,30 de la tarde. Los aguileños deben remontar una desventaja de 12 puntos.
- Duatlón: Este fin de semana se disputa en Águilas el Campeonato de España de Duatlón, la zona de boxes estará junto al campo Hnos. Buitrago, las pruebas comenzarán el sábado a las 10,30 de la mañana y seguirán hasta el domingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario