miércoles, 11 de abril de 2012

En Noruega se interesan por Águilas

Una de las revistas más populares de Noruega elabora un amplio reportaje sobre Águilas

La publicación semanal “Norsk Ukeblad” recoge, a cuatro páginas, fotografías y textos sobre los lugares de visita en Águilas, la gastronomía local y una amplia información de servicio para sus lectores.
La concejalía de Turismo del Consistorio aguileño ha mostrado hoy su satisfacción, tras la reciente publicación de un amplio reportaje sobre Águilas en una de las revistas más populares de Noruega.
La publicación “Norsk Ukeblad” recoge, a cuatro páginas, más de una decena de fotografías y textos sobre los lugares de visita en Águilas, la gastronomía local y una amplia información de servicio, que va desde donde comer o dormir hasta las empresas a las que han de dirigirse sus lectores para programar todo tipo de actividades y deportes de aventura.
La edil de Turismo, Clara Valverde, ha señalado que esta importantísima promoción de Águilas en Noruega se ha materializado tras una reunión mantenida en la Oficina de Turismo de Águilas con la periodista “Annette Munch”, colaboradora de la citada revista y cuyos padres poseen una vivienda en la localidad.
Valverde ha manifestado que el Consistorio aguileño ya hecho llegar sus muestras de gratitud a la periodista y a su publicación y ha destacado lo importante de este artículo, puesto que se ha hecho por noruegos y para noruegos, resaltado aspectos como: el clima, la belleza del entorno, la luminosidad y la calidez del municipio o la seguridad y tranquilidad que Águilas ofrece durante la época invernal, convirtiéndose en un destino vacacional idóneo para los ciudadanos de Noruega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario