viernes, 27 de abril de 2012

DEPORTES - 27-04-12 Titulares

- Este domingo a partir de las 6 de la tarde en El Rubial, el Águilas recibe la visita del At. Pulpileño, partido correspondiente a la jornada 36 que tendrá como árbitro al colegiado Romero Pérez.

- En el Águilas, Iñigo Saenz va a tener varias bajas para afrontar este choque ante nuestros vecinos de Pulpí, van a ser baja por sanción Gil y Xavi, además el técnico no podrá sentarse en el banquillo al estar sancionado también con dos partidos de suspensión.
- En cuanto al At. Pulpileño que entrena Leo Bermejo, hay que destacar que tiene mejores números fuera de casa que en su campo de San Miguel, por tanto se deduce que es un equipo difícil en sus desplazamientos donde ha sumado más puntos que en casa.
- Para esta visita al Águilas no podrá jugar Terrones que ha sido sancionado con un partido, recordemos que en la 1ª vuelta el equipo blanquiazul ganó en Pulpí por 1-2.
- En cuanto al resto de la jornada destaca el partido Cieza – Mar Menor, por su parte el líder Yeclano visita a la Deportiva Minera un partido ante un rival que ha cumplido su objetivo de permanencia pero siempre es difícil en su campo.
- Preferente: El Sporting Aguileño vuelve a jugar fuera de casa, el domingo a las 6 de la tarde visita al Muleño, Torrecilla recupera para este partido a varios jugadores que no pudieron jugar en Totana la semana pasada.
- Fútbol Base: Los cinco equipos de 1ª categoría de la EF Águilas juegan esta jornada en casa, destaca el partido de Liga Nacional Juvenil ante el UCAM Murcia, partido vital por la permanencia.
- Baloncesto: El CB Águilas comienza los play off de ascenso a la 1ª autonómica, el equipo de Pedro Bayona juega el primer partido en Archena el domingo a las 7,30 de la tarde ante el CB Archena.
- Padel: Esta tarde comienza el Torneo III Aniversario de Padelante que se disputará hasta el próximo domingo con siete categorías en competición y diversas actividades paralelas al torneo.
- Atletismo: Este sábado a las 7,30 de la tarde se va a disputar la I Media Maratón Nocturna de Águilas “Memorial Juan Palazón”. La zona de salida y meta se situará en la explanada del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario