lunes, 23 de abril de 2012

DEPORTES - 23/04/12 Titulares


El Presidente del Águilas FC Javier Asensio ha hablado hoy en nuestro programa y nos ha comentado como fué la derrota del equipo blanquiazul en El Mayayo y también nos ha mostrado su sorpresa sobre el comunicado de hoy en las redes sociales (facebook) que ha publicado el jugador Carlos Juan, anunciando que deja de jugar en el Águilas.


- El Águilas encajó el pasado sábado la mayor derrota de esta temporada, el equipo blanquiazul cayó ante el UCAM Murcia por 5-1 en un partido muy flojo de los aguileños ante un rival que se fue creciendo conforme llegaban sus goles.
- La tarde estelar la tuvo el delantero local Andrés Carrasco que fue el autor de los cinco goles de su equipo ante un Águilas que se vio impotente para reaccionar a pesar de acortar distancias tras el descanso con el gol de Ginés Meca.
- Tras este derrota el Águilas se aleja de la primera posición del grupo ya que el Yeclano ganó en Lorca a La Hoya y da un paso decisivo para ser campeón al final de temporada. Los aguileños siguen en la 2ª posición con cinco puntos de ventaja sobre el equipo lorquino y el Mar Menor que ganó su partido ante el Pinatar por 4-0.
- Preferente: El Sporting Aguileño perdió en Totana ante el Olímpico por 2-0, los aguileños encajaron los dos tantos en la primera media hora de juego ante un rival veterano que supo mantener esa ventaja hasta el final.
- A pesar de esa derrota el Sporting se mantiene en la zona media de la tabla, en el puesto 10º con 43 puntos.
- Fútbol Base: Goleada del Murcia al Águilas en Liga Nacional Juvenil por 7-1, también perdieron los cadetes ante Plus Ultra 5-1 y los benjamines en Murcia por 3-0. De los equipos de 1ª categoría de la EF Águilas solamente los infantiles ganaron, 2-3 en Los Garres.
- Baloncesto: Finalizó la liga regular en 2ª autonómica, el CB Águilas ganó al MARME por 77-39 y queda en la 2ª posición ya que también ganaron sus rivales directos y no ha habido cambios en la clasificación después de este última jornada.
- La Ermita Nueva acaba 1º, el CB Águilas en 2º lugar, Capuchinos es el 3º y en la 4ª posición Sierramar La Unión.
- En el grupo B tres equipos de Archena se han clasificado, el CB Águilas le corresponde en los play off uno de ellos, el CB Archena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario