miércoles, 4 de abril de 2012

Águilas e Ibiza se hermanaran

Águilas e Ibiza iniciarán los trámites para su hermanamiento

Los primeros ediles de ambas ciudades, Bartolomé Hernández y Marienna Sánchez-Jáuregui, han mantenido una reunión de trabajo en el Consistorio aguileño, en la que han acordado desarrollar una serie de acciones conjuntas relacionadas con el sector turístico.

Aprovechando la visita de la alcaldesa de Ibiza, Marienna Sánchez-Jáuregui Martínez, al municipio de Águilas, para ofrecer el Pregón de la Semana Santa 2012, el jefe del ejecutivo local, Bartolomé Hernández Giménez, y su homónima han mantenido una reunión de trabajo, en el Consistorio aguileño, en la que han acordado llevar a cabo una serie de proyectos conjuntos entre ambas ciudades.
En declaraciones a los medios de comunicación, Bartolomé Hernández y Marienna Sánchez-Jáuregui han resaltado la buena sintonía existente entre ellos, desde que se conocieron en la pasada Feria Internacional de Turismo de Madrid (FITUR 2012).
Tal y como han informado los alcaldes, una de las primeras acciones será iniciar los trámites para el hermanamiento de Ibiza y Águilas, teniendo en cuenta que Sánchez-Jáuregui es natal de Águilas y que las dos ciudades poseen muchos puntos en común: el mar, su tradición marinera o el interés mutuo por la proyección turística de los dos destinos, entre otros aspectos.
Precisamente el sector turístico será el tema central de una serie de encuentros entre ambas administraciones, en los que se intercambiarán experiencias y se proyectarán iniciativas comunes que ayuden a dinamizar el flujo de turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario