lunes, 26 de marzo de 2012

VII Exaltación de la Saeta

La Parroquia de San José acogió la VII Exaltación de la Saeta ‘Villa de Águilas’

Saeteros aguileños y almerienses ofrecieron su arte al numeroso público asistente.

La Parroquia de San José acogió el pasado fin de semana la VII Exaltación de la Saeta “Villa de Águilas”, un acto organizado por la Asociación Tradición y Folklore en colaboración con el Consistorio aguileño.
El evento, presentado por el presidente de la citada asociación, Félix Cano, contó con la participación de los saeteros aguileños: Juan Lorenzo “Jagüicas”, María Contreras y Alonso Higueras, y las artistas almerienses: María José y Montse Pérez, que ofrecieron su arte al numeroso público asistente.
Uno de los momentos más emotivos de la velada fue cuando el saetero “Jagüicas” puso voz a una composición de la aguileña, María José Muñoz, encargada este año de la lectura de letras pasión, dedicada a la Patrona de Águilas, Nuestra Señora Virgen de los Dolores.
El acto concluyó con la entrega de diplomas conmemorativos a los participantes y colaboradores, por parte de los concejales de Cultura y Disciplina Urbanística del Ayuntamiento de Águilas, Francisco Miguel Martínez e Isabel María Soler, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario