domingo, 25 de marzo de 2012

Victoria por la mínima del Águilas ante el Bala Azul 1-0

Trepidante partido el que disputaron Águilas y Bala Azul en El Rubial y que finalizó con victoria blanquiazul por la mínima, el equipo aguileño dominó el partido ante un rival ultradefensivo que con cinco defensas y una línea por delante dejando a Palote arriba intentaron aprovechar las jugadas a balón parado para sorprender a la defensa local. Bien es cierto que les faltó suerte para lograr ese objetivo pues realizaron dos lanzamientos a la madera con Javi Soto superado.

Ante este planteamiento de Luis Franco, en el Águilas Iñigo Saenz se vió obligado a ir modificando sobre la marcha el suyo ya que pasaban los minutos y el balón no quería entrar en la portería. La primera mitad fué mas igualada y Alcalde por parte visitante en el m. 11, pudo adelantar a su equipo al peinar un balón en una falta que se fué al poste. Por su parte el Águilas no lograba transformar su juego en goles, los jugadores blanquiazules llegaban y José Manuel en el 18 y Perico en el 25 dispusieron de un par de ocasiones para marcar que no se materializaron por poco.
Tras el descanso se intensificó el partido, el dominio local se acentuó con la entrada de Ginés Meca en el campo, en el min. 58 una chilena del delantero aguileño no fué gol de milagro y en el 68, J.M. Meca se planta sólo ante Rafa y al intentar ceder el balón a Ginés lo despeja la defensa. En el min. 70 se produjo la gran ocasión del Bala Azul, en uno de los pocos ataques que realizaron se produjo una falta al borde del área local que Alex lanzó directamente a la escuadra de la portería aguileña y el balón salió repelido por la madera, cinco minutos despues José Agustín disparó a placer deteniendo Javi Soto bien colocado una nueva oportunidad visitante en dos de los pocos ataques que realizaron. No los aprovecharon y en el minuto siguiente llegaba la jugada del gol del Águilas, un balón lanzado en profundidad al área visitante Perico se anticipa a Rafa en su salida y este comete penalti, pero el balón toca en el propio Perico y acaba en el fondo de la portería logrando el único gol de la tarde que supone tres nuevos puntos para que el Águilas se mantenga en el liderato. El Bala Azul ya no tuvo capacidad de reacción tres encajar ese gol.

Águilas FC: Javi Soto; Fran (Gil 79´), Juanjo, Carlos Juan (G.Meca 54´), Javi Piñero, Javi Méndez (D.Meca 63´), Emilio, Xavi, José Manuel, Perico y J.M.Meca.


CD Bala Azul: Rafa; Alberto, Alcalde, Alex, Uri (Tomás 89´), Sergio (Pope 87´), Robert, Michu, Palote, José Agustín y Randri (Ginés 66´).


Árbitro: Sánchez Murcia. Amonestó a los locales Perico, Javi Piñero, Xavi y José Manuel. Y a los visitantes José Agustín y Randri.


Gol: 1-0 min.76 Perico.


Incidencias: El Rubial, unos 500 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario