lunes, 26 de marzo de 2012

Objetivo Águilas

La concejalía de Turismo organiza un concurso de fotografía bajo el nombre ‘Objetivo Águilas’

El plazo de presentación estará abierto del 1 de abril al 4 de mayo y el ganador obtendrá un premio de 500 euros.

La concejalía de Turismo del Consistorio aguileño ha organizado un concurso de fotografía bajo el nombre “Objetivo Águilas”, cuya temática serán: los paisajes, monumentos, playas y fondos marinos de la localidad, debiendo incluir un título por cada foto y una breve reseña de lo que muestra.
La edil responsable de esta área en el Ayuntamiento de Águilas, Clara Valverde, ha informado que “la participación es gratuita y está abierta a cualquier persona mayor de edad, siempre y cuando presente fotografías inéditas y no presentadas en otros concursos”, no pudiendo participar el personal del Consistorio local.
El plazo de admisión será del 1 de abril al 4 de mayo, tiempo en el que las fotografías se beberán presentar en un CD en la misma Oficina de Turismo o enviarlas por correo postal a: Oficina de Turismo, Plaza de Antonio Cortijos s/n, 30880 Águilas (Murcia), especificando el nombre “Objetivo Águilas”. El premio a la mejor fotografía será de 500€ y la exposición de dicha imagen en un lugar destacado del “Libro de Verano”.
Se presentarán como máximo tres fotografías digitales en color por participante, en formato JPG, con un tamaño mínimo de 4 MB y unas dimensiones a partir de 4288 x 2848. No se admitirán fotomontajes o aquellas fotos retocadas digitalmente, cuyo mensaje o imagen original hayan sido modificadas, si bien serán admitidas aquellas con retoques de brillo, tono, contraste, etc., usados para mejorar la calidad de la fotografía.
Las fotos no pueden contener firma o logotipo alguno, ya que en tal caso serán eliminadas y no optarán a concurso. Las fotografías deberán incluir la siguiente información: Nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto, domicilio, código postal, población, e-mail, título y descripción de cada obra.
El fallo del concurso se hará público durante la semana del 7 al 13 de mayo de 2012, a través de la Web de la Oficina de Turismo de Águilas www.aguilas.es y de los medios de comunicación locales y regionales.
La participación en el concurso conlleva la cesión de los derechos de reproducción, comunicación pública y transformación de las fotos al Ayuntamiento de Águilas, así como cualquier otro derecho de explotación que pudiera dar lugar sobre las obras fotográficas, utilizándose por la concejalía de Turismo para los fines relacionados con su actividad. La Oficina de Turismo y el Ayuntamiento de Águilas presupone que el fotógrafo tiene la autorización y/o permiso de las personas que aparecen en los trabajos presentados, recayendo sobre el autor toda responsabilidad relacionada con el derecho a la intimidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario