viernes, 23 de marzo de 2012

Mejoras en el Cabezo del Disco

El Ayuntamiento de Águilas inicia las obras de adecuación en el ‘Cabezo Cuevas del Disco’

Los trabajos consisten en el arreglo del talud del cabezo, colocación de barandilla, construcción de escaleras de acceso a zonas aledañas y mejora de la iluminación y el área verde existente.
La concejalía de Bienes y Obras del Ayuntamiento de Águilas ha iniciado las obras de adecuación en el “Cabezo Cuevas del Disco”, unos trabajos que el Consistorio espera tener finalizados antes de la llegada del verano.
La actuación consiste en la remodelación del entorno del cabezo mediante el arreglo del talud, protegiéndolo con cemento y su posterior embellecimiento con acabado en pintura, y la colocación de una barandilla de madera.
Los trabajos incluirán también la construcción de escaleras de acceso a zonas aledañas y la mejora de la iluminación y el área verde existente en la parte superior del cabezo.
El concejal responsable de este área en el Ayuntamiento de Águilas, Diego Martínez Parra, ha indicado que “con esta acción se atiende a una demanda vecinal de varios años, que no sólo mejorará la imagen del barrio, sino que ofrecerá una mayor seguridad a los vecinos y viandantes de esta zona del municipio“ .
Martínez Parra también ha manifestado que ‘“a pesar de los difíciles momentos económicos, son muchas las actuaciones que el Consistorio aguileño está ejecutando durante el presente ejercicio, unos trabajos siempre destinados a la mejora de los barrios y la calidad de vida de los ciudadanos que habitan en ellos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario