martes, 20 de marzo de 2012

Exposición de Martínez de la Casa

Martínez de la Casa expone en el Aula de Cultura de Cajamurcia

La exposición se podrá visitar hasta el próximo viernes, 23 de marzo, en horario de mañana y tarde.
El pasado fin de semana tuvo lugar la inauguración de la exposición “Restauración, Rehabilitación, Revitalización Patrimonial y otras obras del arquitecto Martínez de la Casa”.
El acto inaugural contó la asistencia del edil de Cultura y Patrimonio, Francisco Miguel Martínez, y se llevó a cabo en el Aula de Cultura de Cajamurcia, donde permanecerá la muestra hasta el próximo viernes, 23 de marzo, con horario de visita de mañana y tarde.
Esta exposición pretende la divulgación de parte del patrimonio edificado en Águilas, tanto en proceso de restauración, como ya ejecutado. Se divide en doce intervenciones sobre el patrimonio histórico y exhibe la documentación utilizada para alcanzar las respectivas autorizaciones y acometer las obras: dibujos requeridos por la dirección general de Bellas Artes y Bienes Culturales, toma de datos, plantillas, especificaciones de restauración en edificios B.I.C (Bien de Interés Cultural) y protegidos. En definitiva, supone un resumen grafico de la intensa actividad de recuperación del patrimonio edificado que se lleva a cabo en Águilas, todo ello realizado por el equipo del arquitecto, Martínez de la Casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario