domingo, 4 de marzo de 2012

El Águilas gana a un Fortuna que aguantó un tiempo. 2-1

Victoria final del Águilas en un partido que se le puso cuesta arriba en la primera mitad, el equipo blanquiazul se encontró con un voluntarioso y luchador Fortuna y con la expulsión de José Manuel por roja directa a los 15 minutos de juego, ademas tras un fallo defensivo llegó el gol visitante que hubo que remontar, estas circunstancias costaron bastante de superar pero poco a poco y en una segunda parte donde el equipo aguileño se fué imponiendo claramente a su rival dejaron el resultado en una ventaja mínima pero que pudo ser mayor si los delanteros locales hubiesen estado mas atinados.

El Fortuna se presentó en El Rubial dispuesto a dar la campanada y solamente la dió en la primera parte, ya que al descanso se llegó con el cero a uno en el marcador merced al gol materializado por Nacho en el minuto 27, para entonces los dos equipos jugaban con uno menos, fueron expulsados José Manuel por parte local, y Reche a los 23 minutos por los visitantes, por tanto los dos equipos jugaron con diez el resto del encuentro.
En la segunda mitad se produjo la remontada del Águilas, conforme llegaban los goles del conjunto blanquiazul, se iban diluyendo las fuerzas de un Fortuna que pagó caro en la última media hora del partido el derroche físico realizado en la primera parte. En el minuto 67 Perico lograba el empate al rematar de cabeza y cinco minutos después José Manuel Meca marcaba el segundo gol local al rematar un corner. Los últimos minutos del partido el Águilas pudo rematar la faena ante un Fortuna roto físicamente que pudo recibir algún gol más.
AGUILAS: Javi Soto; Fran, Javi Piñero, Toli (Perico 45´), Carlos Juán, Emilio, David Meca, Cremades (Xavi 45´), Ginés Meca, J.M. Meca (Dani Gilé 77´) y José Manuel.
FORTUNA: Alberto; Chicho, Julio (Álvaro 49´), J.J., Sergio, Ginés, Nacho, Adrián (J. Manuel 68´), Montero (Gero 76´), Reche y Carlos.
ARBITRO: Navarro Fuentes. Amonestó a los locales Javi Piñero, Toli, Perico, Carlos Juán y Xavi. Roja directa a José Manuel min.15. Y a los visitantes Julio, Sergio y Chicho. Roja directa a Reche min.23.
GOLES: 0-1 Min.27. Nacho. 1-1 min.67 Perico. 2-1 min.72 José M. Meca.
INCIDENCIAS: El Rubial ante unos 400 aficionados. El equipo de Hockey Águilas dió el saque de honor del partido tras proclamarse el sábado campeón de Liga Nacional Oro de Hockey.

No hay comentarios:

Publicar un comentario