jueves, 22 de marzo de 2012

DEPORTES 22-03-12 Titulares

- Esta noche a las 9 en El Rubial se disputa el partido de liga correspondiente a la jornada 30 entre el Águilas y La Hoya Lorca, un encuentro entre dos de los equipos que ocupan plazas de play off en la tabla.

- El equipo blanquiazul líder del grupo recibe al gallito de la categoría, un equipo este de La Hoya hecho a golpe de talonario y cuyo objetivo es ser campeón del grupo, con permiso del Águilas.
- Las bajas de Emilio y Cremades son las dos que va a tener Iñigo para presentar el once blanquiazul esta noche, volverá Carlos Juan al centro de la defensa en un partido que ha levantado una gran expectación por lo que el Rubial registrará una buena entrada con muchos seguidores lorquinos en el campo.
- El colegiado Díaz Escudero será el árbitro de un partido declarado día del club por la directiva aguileña, los socios deberán pagar 5 euros y los no socios 10 euros.
- El equipo de La Hoya Lorca que entrena Sebastián Jurado presentará su once de gala ante el Águilas, con Navarro en la portería, Carrasco en la media punta y Sánchez como cerebro en el centro del campo entre otros jugadores de gran nivel para esta 3ª división.
- Ayer se jugaban el resto de partidos de esta jornada 30, el Yeclano ganó por 3-0 al Mar Menor, el Murcia B ganó al Plus Ultra por 1-2 y el Cieza goleó al Bala Azul 4-1.
- Baloncesto: El CB Águilas ganó el decisivo partido ante su directo rival el CB Capuchinos por 77-72 y mantiene con una victoria más la primera posición de su grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario