martes, 20 de marzo de 2012

DEPORTES 20-03-12 Titulares

- El Águilas se impone al Cieza y mantiene su ventaja como líder del grupo XIII de 3ª división, el equipo blanquiazul ganó por 2-0 con goles de los hermanos Meca, Ginés y José Manuel este último de penalti anotaron un tanto cada uno.

- Gran partido por parte de los dos equipos en una noche de buen fútbol, el Cieza demostró su clasificación pero se encontró con uno de los mejores partidos del Águilas.
- El primer gol blanquiazul llegó a los 26 minutos de partido, Ginés Meca anotaba un nuevo gol en su cuenta y encauzaba el choque, en 2-0 se marcó en el minuto 73 por mediación de un penalti que José Manuel Meca transformó.
- Tres minutos antes de ese gol, el Águilas se había quedado con diez jugadores al ser expulsado Emilio por doble amonestación.
- Y sin tiempo para descansar mañana comienzan a disputarse los partidos de la siguiente jornada, serán todos menos el partido entre el Águilas y La Hoya que se juega el jueves a las 9 de la noche en El Rubial. Dia del Club, socios 5 euros, no socios 10 euros.
- Para este partido en la cumbre el Águilas no puede contar con Emilio por sanción ni con Cremades por razones personales. Vuelve Carlos Juan al equipo cumplida su sanción.
- Mañana se enfrentan dentro de esta jornada 30 en 3ª división el Yeclano y Mar Menor en otro de los partidos destacados de esta jornada.


- Veteranos: Los del Águilas ganaron al Casillas 2-1 y el Marina de Cope al Alberca por 1-0.
- Fútbol base: Victoria importantísima del equipo juvenil de la EF Águilas ante La Unión por 3-1 que les da un respiro en sus aspiraciones de permanencia.
- Baloncesto: El CB Águilas gana al Capuchinos 77-72 y da un paso decisivo para ser primero de grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario