viernes, 16 de marzo de 2012

DEPORTES 16-03-12 Titulares

- Mañana sábado a partir de las 8 de la tarde en El Rubial el Águilas FC disputa el partido de la próxima jornada ante el CD Cieza con arbitraje de Lax Franco, partido interesante donde el cuadro blanquiazul recibe a un aspirante a meterse en los puestos de play off.

- Para este encuentro Iñigo tiene la baja de Carlos Juan por sanción aunque en la relación de sancionados de la Federación no sale, pero el Águilas es prevenido y no lo alineará.
- En cuanto al Cieza que ocupa la quinta posición en la tabla con 52 puntos, su entrenador es Tote que ha sido el técnico que ha hecho reaccionar al equipo espartero. Saben que una derrota en El Rubial sería un paso atrás casi decisivo para sus aspiraciones.
- El dúo de ataque formado por Karanka y Barriles es la línea mas destacada del Cieza, el delantero vasco es el máximo goleador del grupo en estos momentos.
- El Sporting Aguileño descansa esta jornada, pero los veteranos del Águilas reciben al Casillas y el Marina de Cope a La Alberca.
- Fútbol Base: Partido vital para los juveniles de Liga Nacional de la EF Águilas que se juegan la permanencia ante La Unión, este partido se juega este sábado a las 5 de la tarde.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica jugará el lunes su partido de esta jornada ante el CB Capuchinos, los dos aspirantes al titulo de la liga regular se ven las caras en el pabellón Diego Calvo a partir de las 11.30 del próximo lunes dia de San José.
- Los equipos de mini basket también tienen partido mañana sábado el 2000 recibe a Jesuitinas a las 10,15 y el 2001 viaja a Los Alcázares ante el Sierramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario