miércoles, 7 de marzo de 2012

DEPORTES 07-03-12 Titulares

- Esta tarde vuelve el Águilas a los entrenamientos tras la jornada de descanso de ayer, Iñigo y sus jugadores comenzaran a preparar el choque del próximo domingo a las 5 de la tarde ante el Pinatar en el José Antonio Pérez de Lo Pagán, terreno de hierva artificial y amplias dimensiones.

- Para esta jornada de liga Iñigo recupera a Juanjo cumplida su sanción pero pierde a José Manuel que será sancionado tras la expulsión del pasado domingo.
- Defender el liderato una semana más es el objetivo del equipo blanquiazul donde saben que el rival ocupa una posición un tanto engañosa, el Pinatar tiene una buena plantilla donde la veteranía de varios de sus componentes es una característica destacada y sobretodo en su campo es un rival complicado.
- El Pinatar tiene como entrenador a Antonio Rubio “Campello”, y sus jugadores más conocidos son el defensa Gurtubai, el centrocampista Luís Martínez “Negro” y los delanteros Valentín y Longa.
- Preferente: Por fin cambió la racha de resultados del Sporting Aguileño, el pasado domingo en partido matinal se impusieron a Los Garres por 3-1, el equipo de Torrecilla se fue al descanso perdiendo por 0-1 pero en la 2ª parte remontaron y se ganó con ese resultado que suponen sumar tres puntos y mantenerse en la zona media de la tabla.
- La próxima jornada se desplazan hasta Mazarrón donde visitan al actual colista de la categoría, el equipo mazarronero fue capaz hace un par de jornadas de ganar al líder Huercal Overa dando la campanada de la actual temporada.
- Tiro con arco: El Club de Tiro con arco de Águilas se proclamó campeón regional de la liga de sala al vencer en Molina al Club Orión de Las Torres de Cotillas. Hoy nos hemos informado a traavés de Salvador Martínez de la actualidad de esta especialidad deportiva que en Águilas lleva varios años practicándose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario