jueves, 22 de marzo de 2012

Águilas y La Hoya mantienen las distancias 1-1

Justo empate en El Rubial entre dos de los equipos punteros de la categoría que entretuvieron a los aficionados, Águilas y La Hoya realizaron un partido intenso pero con pocas jugadas de peligro en ambas porterias y que finalizó con tablas en el marcador.

En la 1ª parte el Águilas se adelantó pronto al marcar J.M. Meca a los diez minutos de juego con un disparo cruzado que superó a Navarro. A partir de ese gol el equipo blanquiazul cedió el cuero a La Hoya que dominaba el centro del campo pero sin la profundidad suficiente como para poner en apuros a Javi Soto que solamente tuvo que intervenir en un disparo flojo de Cuenca, sin embargo la ocasión mas clara del equipo visitante se produjo en un centro cerrado que el defensa aguileño Fran sacó de cabeza cuando el balón se colaba en la portería sin que Javi Soto pudiera hacer nada. El conjunto local buscó el contragolpe y sólo en uno de ellos puso en apuros a Navarro que se vió obligado a salir de su área y pudo impedir que Perico le superara.
Tras el descanso continuó la misma situación del partido, dominio territorial de los visitantes mientras que el Águilas seguía metido atrás, el equipo de La Hoya pudo sacar provecho a ese dominio en una jugada triangulada al borde del área local que culminó Israel con un tiro raso cruzado que superó a Javi Soto en el minuto 63.
Con el empate se produjo la reacción del Águilas mientras que La Hoya se replegó, lo que no habían hecho los jugadores de Iñigo hasta ese momento, lo hicieron en busca de la victoria que no llegó finalmente a pesar de disponer de un par de ocasiones para marcar, en el min. 71 J.M. Meca lanzó un potente disparo que se marchó fuera por poco y cuatro minutos despues sería José Manuel quien con un disparo a la media vuelta mandó el balón rozando el poste del marco defendido por Navarro.
En definitiva, un empate que hizo justicia a lo que ambos equipos realizaron sobre el buen cuidado cesped de El Rubial y que mantiene las distancias entre Águilas y La Hoya en la clasificación

Águilas FC: Javi Soto; Juanjo, Javi Piñero, Fran, Carlos Juan, Xavi (D. Gilé 88´), Javi Méndez (José Manuel 61´), Perico, Ginés Meca, J.M. Meca y D. Meca.
La Hoya Lorca CF: Navarro; Cuenca, Prior, Martín (Juanito 76´), Josan (Carrasco 53´), Atila, Ochoa, Sánchez, Israel (Iván Pérez 87´), Dani y Rafa Soriano.


Árbitro: Díaz Escudero. Amonestó a los locales G. Meca y Javi Soto. Y a los visitantes Martín, Dani y Ochoa.


Goles: 1-0 min.10 J.M. Meca. 1-1 min.63 Israel.


Incidencias: El Rubial registró una buena entrada, unos 800 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario