viernes, 9 de marzo de 2012

Actos para el Fin de Semana 9 y 10 Marzo

Las actividades culturales y deportivas centran la oferta del fin de semana en Águilas

El acto público de designación del Pabellón Multiusos de Águilas ‘Diego Calvo Valera’ se llevará a cabo el próximo sábado, a las 20’00 horas.
Águilas acogerá un extenso número de actividades durante el fin de semana. Entre los eventos más destacados cabe reseñar los siguientes:
• Viernes 9 de marzo:
- A las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, con entrada gratuita hasta completar aforo, proyección del mediometraje “Hors saison” (Fuera de Temporada), rodado en Águilas y dirigido por la actriz y realizadora francoespañola, Victoria Sáez, en el que han participado varios aguileños. La cinta ya ha sido proyectada en diferentes festivales internacionales de cine y ha conseguido distintos reconocimientos.
• Sábado 10 de marzo:
- Desde las 10’45 horas, en la pista de atletismo “José Ruiz Lajarín” del Polideportivo Municipal, II Campeonato de España de Invierno de Lanzamientos Largos. A las 19’00 horas, las autoridades locales procederán a la entrega de trofeos a los campeones de las pruebas disputadas durante la tarde.
- A las 19’00 horas, en el Salón de Actos del Huerto de Don Jorge, incluido en el programa de actos conmemorativos del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, Charla-Coloquio “La filosofía de las mujeres” a cargo de Luna Hernández García.
- A las 20’00 horas, con la presencia del alcalde de Águilas y de otras autoridades locales y del mundo del deporte, acto público de la designación del Pabellón Multiusos de Águilas “Diego Calvo Valera”. Durante el evento se descubrirá una placa y se ofrecerán varias demostraciones de distintas modalidades deportivas, por parte de equipos aguileños.
- A las 21’00 horas, en la zona de restauración del centro comercial Águilas Plaza, incluido en el programa de actos conmemorativos del Día Internacional por los Derechos de las Mujeres, concierto “Jóvenes por la Igualdad” a cargo del grupo musical “Sin Solución”.
- A las 21’00 horas, en el Auditorio y Palacio de Congresos “Infanta Doña Elena”, representación teatral de la obra “Cri cri crack, en busca del grillo perdido” de Fran Giménez, a cargo de la conocida compañía local “Yampo Teatro”, interpretada por: María Piñero, Victoria Nieto, Fran Giménez y Lucas Gil, bajo la dirección de Rocío Carrasco. Las localidades se pueden adquirir anticipadamente, al precio de 7 euros, en Almeida Viajes, o el mismo día de la función, desde dos horas antes, en las taquillas del Auditorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario