miércoles, 29 de febrero de 2012

Nueva Directiva de la AECC en Águilas

La junta local de la Asociación Española Contra el Cáncer ya tiene nueva directiva

El acto de presentación se llevó a cabo anoche, en el Aula de Cultura de Cajamurcia, y contó con la presencia del alcalde de Águilas y el presidente regional de la AECC, entre otras autoridades e invitados.
El Aula de Cultura de Cajamurcia acogió anoche la presentación de la nueva junta directiva de la Asociación Española Contra el Cáncer. Un acto al que acudieron un gran número de autoridades e invitados, entre los que se encontraban el primer edil, Bartolomé Hernández Giménez, la concejal de Sanidad, Ana María Miñarro, o el presidente regional de la AECC, Agustín Navarrete, entre otros.
La nueva junta local está integrada por: Dolores Pérez como presidenta, Juan Hernández de vicepresidente, Manuel Lozano como tesorero y Lorenza Parra de secretaria, además de 18 vocales que conforman la totalidad de la directiva.
Durante el acto, el alcalde de Águilas ensalzó la labor que ha llevado a cabo la Asociación Española contra el Cáncer en el municipio, desde su creación, y les animó a seguir trabajando durante los próximos años en la prevención de esta enfermedad, puesto que de un diagnostico a tiempo puede suponer recuperación total del paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario