martes, 14 de febrero de 2012

Nota de Prensa del Águilas FC

EL PORTERO DEL AGUILAS F.C., JAVI SOTO, ES UN JUGADOR EJEMPLAR DENTRO Y FUERA DE LOS TERRENOS DE JUEGO.

Debido a la crónica aparecida en el periódico La Verdad en el día de hoy, del partido disputado este domingo 12 de Febrero de 2012, entre los equipos Deportiva Minera y el Águilas F.C, escrita por el Sr. F.J Galindo, y debido a la falta de respeto hacia nuestros jugadores, hemos de manifestar lo siguiente:
PRIMERO.- Que nuestro jugador Javi Soto, portero de nuestro equipo, es un jugador con una larga trayectoria en el mundo del futbol, dentro y fuera de nuestra Región, y a su vez ejemplar, y es totalmente incierto que provocara a la afición local. Lo que sí es cierto es que dicha afición pudiera estar enfadada con él, pues les amargo la tarde con sus actuaciones, dejando a su equipo sin los tres puntos.
SEGUNDO.- Desde que llego nuestro equipo al campo, nuestro jugadores y cuerpo técnico, fueron increpados e insultados, por los aficionados allí presentes, y así siguieron todo el partido, e incluso le dieron un manotazo en un hombro a nuestro jugador Juanjo, y cuando finalizo el partido, hubo invasión de campo de unas 80 personas más o menos, lo que el árbitro no vio.
TERCERO.- Que es totalmente incierto que nuestro equipo provocara desperfectos en el vestuario, lo cual podremos acreditar mediante fotografías tomadas antes del partido, donde se ve claramente como estaba el vestuario a la llegada de nuestro equipo.
Es lamentable que un equipo, que entendemos este dolido por la pérdida de los tres puntos en el minuto de descuento, sea capaz de mentir, con todas estas declaraciones, para intentar desprestigiar a nuestro equipo, que lo único que ha hecho es jugar al futbol e intentar ganar los tres puntos en juego.
CUARTO.- Decirle a este Sr., que ha omitido decir que tiraron varias piedras contra la puerta del vestuario de nuestro equipo, llegándose a temer por la integridad de nuestros jugadores.
Es lamentable que un señor que escribe en un medio público, primero, que no sea honesto con lo que escribe, y segundo, no ser imparcial a la hora de informar, pues esto es un periódico que se lee en toda la Región, sin tener en cuenta el daño que puede hacerle a terceras personas y a un Club con la trayectoria del nuestro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario