jueves, 23 de febrero de 2012

I Fase del Operativo de Cruz Roja en carnavales

Cruz Roja Española de Águilas lleva a cabo 113 Asistencias durante la I Fase del Operativo Especial “Carnaval 2012”.

La Asamblea Local de Cruz Roja de Águilas ha realizado 113 Asistencias durante la I Fase del Operativo Especial “Carnaval 2012”.
Esta primera fase se ha desarrollado desde las 21:00 horas del jueves 16 a las 09:00 horas del miércoles 23 de Febrero, en apoyo a las Concejalías de Sanidad y Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de la ciudad con motivo de la celebración de las Fiestas de Interés Turístico Nacional “Carnavales de Águilas”.
Del total de intervenciones llevadas a cabo, 74 corresponden a urgencias o emergencias atendidas por el Equipo Médico de Cruz Roja de Águilas, mientras que las restantes 39 han sido asistidas por las Ambulancias de Soporte Vital Básico.
Cerca de 200 Voluntarios entre Médicos, Diplomados Universitarios en Enfermería, Técnicos en Emergencias Sanitarias, Rescatadores, Sanitarios y Conductores de las Asambleas Locales de Águilas, Alcantarilla, Archena, Cartagena, La Unión-Mar Menor y Lorca han participado en la I Fase del dispositivo, a las que se unirán Voluntarios de Cieza y Jumilla el próximo fin de semana.
La segunda fase del Operativo comenzará el próximo viernes 24 de Febrero a las 21: horas y finalizará a las 09:00 horas del domingo 26 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario