lunes, 27 de febrero de 2012

DEPORTES 27-02-12 Titulares

- El Águilas se consolida como líder del grupo XIII de la 3ª división tras su victoria del pasado viernes en Llano de Brujas por 1-3 ante el Plus Ultra y los resultados que se dieron en otros partidos donde jugaban equipos de la zona alta de la tabla.

- El equipo blanquiazul se impuso claramente al Plus Ultra en un buen partido de los de Iñigo con goles de José Manuel y dos de Ginés Meca.
- Con estos tres puntos el Águilas alcanza la cifra de 58 y aventaja al segundo que es La Hoya en tres puntos. Meritoria actuación del equipo aguileño con una plantilla cien por cien de jugadores de Águilas y con un presupuesto sensiblemente inferior al de otros equipos con aspiraciones de ascenso.
- La próxima jornada el Águilas recibe al renacido Fortuna que venció al Cieza y cortó la racha de este y además esos tres puntos les permiten salir de la zona de descenso por primera vez en lo que llevamos de liga. Este partido Águilas – Fortuna se va a jugar el domingo a partir de las 4,30 de la tarde en El Rubial.
- En cuanto al resto de la jornada destaca sobre todo la fuerte derrota de La Hoya Lorca en Pinatar por 3-0 y también la derrota del Cieza en Fortuna por 2-1. Los demás ganaron, el Yeclano 2-0 al Cartagena, el Mar Menor 0-2 en Abarán y el Murcia B 0-2 en Esperanza.
- Preferente: Derrota por la mínima del Sporting Aguileño en Puente Tocinos 1-0, el equipo de Torrecilla no logra superar la mala racha de resultados que viene atravesando en las últimas jornadas.
- Fútbol Base: Derrota del equipo juvenil de Liga Nacional 1-2 ante el Mediterráneo que le vuelve a poner en puertas del descenso. Victoria del cadete 7-0 al colista La Unión, y del alevín 2-1 al Puente Tocinos. Cayeron los infantiles en N. Cartagena 3-0 y los benjamines 1-3 ante Santomera.
- Baloncesto: Aplastante victoria del CB Águilas ante Sierramar El Algar 87-43, el equipo aguileño se impuso a un rival inferior y se mantiene en la 2ª posición de su grupo. Derrota de los cadetes en San Javier ante Marme 51-32 y derrota también del cadete femenino en Lorca 59-35.
- Fútbol Sala: Perdió el equipo aguileño infantil 2-4 ante Cordillera.
- Balonmano: Derrota del equipo infantil masculino del CB Águilas ante Maristas por 8-34.

No hay comentarios:

Publicar un comentario