lunes, 20 de febrero de 2012

DEPORTES 20-02-12 Titulares

- El Águilas FC líder del grupo 13º de 3ª división, la victoria del equipo blanquiazul el pasado sábado ante el Jumilla por 3-2 unida al empate ayer de La Hoya Lorca y Mar Menor han encaramado a los aguileños a la primera posición de la tabla clasificatoria.

- Intenso partido, alternativas en el marcador y gol decisivo en el tiempo de prolongación del partido para el Águilas fueron las circunstancias destacadas de la tarde del sábado en El Rubial.
- José M. Meca adelantó al Águilas en la 1ª parte, pero tras el descanso el Jumilla daba la vuelta al marcador con dos goles y llegó con ventaja a falta de diez minutos para el final, en ese tiempo Javi Piñero y Ginés Meca decantaban el partido para el nuevo líder de la categoría.
- La nota discordante del partido la puso el árbitro Jiménez Iniesta que al igual que el marcador unas veces asediaba a los locales a tarjetas y otras a los visitantes, recital de tarjetas de este colegiado que acabó expulsando a tres jugadores y otros doce vieron la tarjeta amarilla.
- Pese a acudir menos público que partidos anteriores, hubo buen ambiente en El Rubial con numerosos aficionados disfrazados y al mismo tiempo empujando al equipo en los minutos finales, gran parte del mérito de la remontada lo tienen esos aficionados.
- La próxima jornada el Águilas visitará al equipo revelación de esta temporada en 3ª división, el Plus Ultra de Cholo.
- Preferente: Derrota del Sporting Aguileño que al igual que en la jornada anterior se le escapó el partido al encajar dos goles en dos minutos cuando tenía ventaja en el marcador, finalmente cayó 1-2 ante el UCAM Guadalupe.
- Fútbol Base: En los partidos disputados el sábado, derrota del alevín de 1ª categoría en Pinatar 4-1 y victoria del benjamín en el campo del Ranero por 0-1.
- Baloncesto: Importante victoria del CB Águilas en La Unión ante el Sierramar, 51-54 ante un rival directo en la pugna por las primeras posiciones de la 2ª autonómica, el equipo aguileño se coloca 2º tras esta victoria. El cadete masculino del CB Águilas se impuso al Eliocroca de Lorca por 56-45.

No hay comentarios:

Publicar un comentario