jueves, 16 de febrero de 2012

DEPORTES 16-02-12 Titulares

- Hockey: Brillante actuación del HC Águilas en la sede de Sant Andreu donde ganaron los tres partidos que disputaron y además ante rivales directos por el título de liga Oro.

- Los aguileños se impusieron a Dismeva Valladolid 7-3, a los Diablos de Mislata 10-8 y finalmente a España Mallorca 5-3. El HC Águilas ha dado un gran salto de calidad y rendimiento desde que pueden contar con una pista propia que será precisamente donde se dispute la próxima sede de la que saldrá el campeón y donde los aguileños parten con muchas posibilidades de serlo.
- El Águilas prepara desde ayer el partido de este sábado ante el Jumilla en El Rubial, un encuentro que comenzará a las 5 de la tarde con el precio de la entrada única a 5 euros y quien vaya disfrazado sólo deberá pagar 2,50 euros.

- Para este partido Iñigo Saenz va a poder contar con prácticamente la totalidad de sus efectivos, los jugadores que vienen de lesiones están totalmente recuperados y los que andaban tocados van evolucionando bien y se podrá contar con ellos.
- El Jumilla de Santi Verdú llega con bajas en su línea defensiva, ayer lo comentaba que los tres jugadores que fueron expulsados ante el Cieza son defensas, Juanjo, Rafa y Ricardo no podrán jugar ante el Águilas y el técnico deberá formar una defensa con hombres que ocupan otras posiciones a pesar de echar mano de jugadores del equipo filial.
- Baloncesto: El CB Águilas de 2ª autonómica ganó claramente su partido ante Mazarrón BK por 87-66, se mantiene en la misma posición en la tabla en vísperas de un partido importante esta próxima jornada, el sábado a las 4,30 de la tarde visitan al equipo que les precede en la clasificación Sierramar La Unión.
- Un partido que de ganarlo el equipo aguileño igualaría a victoria y derrotas con los rivales de La Unión.
- Buenos resultados para los junior y cadetes masculino, ambos ganaban sus partidos, el junior 85-36 ante Alhama mientras que el cadete ganó en Mazarrón 52-62. Por su parte, el cadete femenino perdió en casa ante Jairis 18-72.

No hay comentarios:

Publicar un comentario