martes, 17 de enero de 2012

Incentivos para crear empresas en Águilas

El Ayuntamiento de Águilas incentivará a los nuevos emprendedores que se instalen en el Vivero de Empresas

El Gobierno Municipal ha aprobado las bases reguladoras por las que se bonificará a los nuevos empresarios con el 100% de los gastos de arrendamiento, durante los seis primeros meses.
El Ayuntamiento de Águilas ha aprobado las bases reguladoras para la inminente ocupación y puesta en marcha del Vivero de Empresas, ubicado en el Polígono Industrial de la ciudad.
El Gobierno Municipal ha decidido incentivar a los emprendedores, con el fin de facilitar su incorporación al mundo laboral, ofreciéndoles bonificaciones del 100% en los gastos de arrendamiento, tanto a las empresas de nueva creación, como a las que lleven menos de seis meses desarrollando su actividad.
El Vivero de Empresas ocupa cerca de 1.000 m2 de edificación y cuenta con 4 oficinas, de 25 metros cuadrados, y 8 naves, que van desde los 30 hasta los 120 metros cuadrados, más zonas comunes (recepción, aseos, sala de formación y reuniones, etc.).
El concejal de Desarrollo Local, Industria, Comercio y Empleo, Carlos Bartolomé Buitrago, ha indicado que “todos los interesados pueden ir presentando ya sus solicitudes, según el modelo normalizado, en el Registro General del Ayuntamiento de Águilas”.
Para recibir más información deben dirigirse a la concejalía de Desarrollo Local del Consistorio aguileño, al teléfono 968 418 858, o realizar sus consultas a través del email: adl@ayuntamientodeaguilas.org.

No hay comentarios:

Publicar un comentario