viernes, 27 de enero de 2012

DEPORTES 27-01-12 Titulares

- Este sábado el Águilas FC se desplaza hasta Cartagena donde a partir de las 4,30 de la tarde se enfrenta a Esperanza en el campo López Belmonte con arbitraje del colegiado Luna Martínez.

- Iñigo Saenz dispone de casi todos sus efectivos pues solamente dos son los jugadores que están en baja por lesión, se trata de Juan Sánchez y Juanjo. El resto de la plantilla está disponible.
- La vuelta de Xavi al centro del campo blanquiazul va a ser la novedad más importante del Águilas en este partido donde se van a encontrar con un terreno de juego de tierra que puede ser el handicap a tener en cuenta por el equipo aguileño.
- El once del Águilas posiblemente sea el formado por Javi Soto, Fran, Gil, Carlos Juan, Javi Piñero; Emilio, Xavi, Cremades; David Meca, JM Meca y Perico.
- En cuanto al Esperanza su entrenador Rafa Troya tiene la baja de Loren que fue expulsado la jornada anterior en Cieza por doble amonestación y no podrá jugar ante el Águilas.
- El once del Esperanza será el siguiente, Juan Carlos; Ramón, Acosta, Kadet, Alfonso, Toni Rivera, Víctor, Guirao, Elías, Cecilio, Ketchut y Nacho.
- El equipo cartagenero está clasificado en el puesto 15º con 16 puntos, trata de eludir la zona de descenso pero una derrota ante el Águilas le puede meter en ella. Vienen de perder en Cieza 5-0.
- Preferente: Difícil partido el que tiene que disputar el Sporting Aguileño ante el Bullense en el Nicolás de las Peñas, el equipo de Bullas está situado en la zona media de la tabla pero en las últimas jornadas ha experimentado una gran reacción tras la llegada de Paco Cuco al banquillo.
- Pese a ello el equipo aguileño tratará de sorprender y arrancar un buen resultado que le mantenga en la zona alta de la tabla, Torrecilla sigue recuperando efectivos y podrá presentar un once competitivo.
- Veteranos: El Águilas CF visita a Los Alcázares mientras que el Marina de Cope también se desplaza hasta Guadalupe.
- Fútbol Base: Importante partido para el juvenil de liga nacional de la EF Águilas, el equipo de Rubio recibe a Los Alcázares y no se puede fallar para no meterse en una posición delicada en la tabla.
- Los equipos de 1ª también tienen compromisos importantes, el cadete autonómica visita al Cartagena y el infantil al Santomera. Por su parte el equipo alevín y benjamin reciben a sus rivales del Beniel.
- Baloncesto: El CB Águilas juega este sábado en San Javier ante el Marme un partido donde los aguileños deben imponerse y seguir en la lucha por las primeras posiciones de la 2ª autonómica.
- Remo: Águilas estará representada por los componentes del Club de Remo en el 11º Campeonato de España de Remoergómetro que se disputa en el Club Puerta de Hierro de Madrid este sábado. Mario Mena, Lidia Robledillo, José A. Robles y Emilio Hernández son los componentes del club que participan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario