martes, 17 de enero de 2012

DEPORTES 17-01-12 Titulares

- En la sede del Águilas FC se sigue a la espera de que desde el Santomera confirmen que aceptan adelantar el partido de la próxima jornada de liga al sábado en El Rubial.

- Para la tarde de hoy se espera mantener de nuevo contactos con la directiva del equipo de El Limonar para acordar el adelanto del encuentro y fijar la hora de comienzo que se hará en función de lo que pidan desde Santomera.
- En el capítulo deportivo, Iñigo recupera para este partido a Carlos Juan cumplida su sanción por acumulación de tarjetas, y se sigue pendiente de ver como evolucionan de sus lesiones Juanjo y Javi Méndez.
- Hoy repasamos la actualidad del fútbol base, principalmente nos interesamos por el equipo juvenil de Liga Nacional, Juan Rubio cuenta con una plantilla joven poco experimentada para esta exigente categoría pero se espera que conforme avance la temporada vayan cogiendo el pulso al grupo.
- El pasado sábado tenían un partido muy difícil, visitaron al líder de la Liga Nacional, un equipo configurado para ascender con la flor y nata de los jugadores de la capital, el Cabezo de Torres que superó a los aguileños por 2-0.
- Esta derrota mete al equipo juvenil aguileño en una posición delicada en la tabla, están a un paso del descenso y por ello el partido de la próxima jornada en Yecla es vital pues se enfrenta a un rival directo que tiene un punto más.
- En cuanto al equipo juvenil de 2ª categoría que entrena Macanás, están realizando una gran temporada y cuentan con grandes posibilidades de lograr el ascenso a la 1ª juvenil. Vienen de ganar por 6-2 al Lumbreras y mantienen un bonito pulso con La Hoya, Lorca FB y Mazarrón por el ascenso.
- En cuanto a los demás equipos de 1ª, el cadete autonómica cayó por la mínima en su visita al Beniel 3-2, el infantil ganó 3-0 al Pinatar, el alevín perdió en casa ante Lorca FB 0-3 y el benjamín también cayó ante los lorquinos por 2-3.
- Excelente actuación del HC Águilas en la sede de Valladolid donde ganaron los tres partidos disputados, 7-1 a Sant Andreu, 4-2 a Las Rozas y 5-3 a Castellbisbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario