miércoles, 11 de enero de 2012

DEPORTES 11-01-12 Titulares

- Esta tarde vuelve la plantilla del Águilas FC a los entrenamientos para iniciar el trabajo de cara al partido de liga de la próxima jornada con el que el conjunto blanquiazul comienza la segunda vuelta de la liga.

- El Águilas jugará el próximo domingo en el Sánchez Cánovas ante el CF Molina, este encuentro se va a jugar en horario matinal por tanto comenzará a las 12 de la mañana.
- Iñigo volverá a contar con Fran y Cremades cumplidas sus respectivas sanciones en la jornada pasada, pero pierde a Carlos Juán que ha llegado al ciclo de cinco tarjetas y será sancionado.
- En cuanto al Molina hay que decir que en el primer partido de liga disputado en El Rubial el Águilas ganó aquel partido por 3-0, los goles los marcaron JM Meca (p) y G. Meca (2) uno de penalti.
- El Molina está clasificado en el puesto 14 con 17 puntos y viene de perder en casa ante el Cieza por 0-1.
- PREFERENTE: El Sporting Aguileño perdió ante el líder de esta categoría el Huércal-Overa por 1-2 en el partido disputado el pasado sábado en el Hnos. Buitrago.
- Una derrota que se consumó en el minutos finales del partido cuando los visitantes remontaron en 5 minutos el gol que había marcado Raúl para el equipo aguileño.
- El Sporting está clasificado en el puesto 5º de la tabla con 29 puntos, está realizando una buena temporada para ser su debut en esta categoría e incluso ha estado varias jornadas ocupando uno de los puestos de ascenso a 3ª división.
- La próxima jornada vuelven a jugar en casa, el domingo a partir de las 4 de la tarde reciben en el Hnos. Buitrago al Jumilla CD.
- PADEL: El próximo fin de semana comienza la 2ª fase de la liga de pádel 2011-2012 en tres de las categorias que lo forman, la categoría élite comenzará mas adelante en las pistas del Padelante Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario