viernes, 9 de diciembre de 2011

Visita Escolar al Ayuntamiento por el Día de la Constitución

La concejalía de Educación ha coordinado con los centros educativos de la localidad una Jornada de Puertas Abiertas, que se inició el pasado mes de noviembre y concluye hoy con la visita de los alumnos del Colegio María Inmaculada.

La concejalía de Educación del ayuntamiento de Águilas ha coordinado con los centros educativos de la localidad una Jornada de Puertas Abiertas para Escolares, con motivo del 33 aniversario de la entrada en vigor de la Constitución Española.
Las visitas comenzaron a finales del pasado mes de noviembre, extendiéndose hasta hoy viernes, 9 de diciembre, dando la oportunidad a cientos de niños y niñas de Águilas de conocer las instalaciones y el funcionamiento del Consistorio.
La estancia en el edificio municipal concluía con la visita al Salón de Plenos, donde los propios niños daban lectura a varios artículos de nuestra Carta Magna y simulaban la realización de un Pleno Extraordinario.
Los alumnos del Colegio “María Inmaculada”, guiados por el edil de Educación, Francisco Clemente, han sido los encargados de clausurar hoy estas Jornadas por la que han pasado la práctica totalidad de los colegios del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario