viernes, 9 de diciembre de 2011

Regata Copa de España 420 de Vela en Águilas

Hoy viernes 9 de diciembre sobre las 12:00h, en las aguas de Águilas, frente al Puerto Deportivo Juan Montiel tendrá lugar el inicio de la regata de La Copa de España.

Ayer jueves 8 por la noche tuvo lugar en el Hotel Puerto Juan Montiel, la noche de Gala de la Copa con la participación de todas las federaciones inscritas en la competición (Andalucía, Canarias, Cantabria, Extremadura, Galicia, Islas Baleares, Comunidad Valenciana, Catalunya, País Vasco y Murcia) así como los equipos portugueses.
Ayer jueves fue para muchos el primer día de contacto con el campo de regatas. Esta Copa de España es la primera de las dos regatas nacionales del Ranking Nacional Oficial, a partir del cual se formarán los equipos nacionales que participarán en Mundial Juvenil ISAF – International Sailing Association- (Irlanda), Mundial Absoluto (Austria) y Europeo Juvenil (Garda).
El programa de la Copa de España prevé 3 días de navegación desde las 12:00h a las 17:00h los viernes 9, sábado 10 y domingo 11 de Diciembre, siendo el jueves 8 de diciembre el día de mediciones y registros de todos los equipos participantes. la entrega de los trofeos tendrá lugar el domingo, 11 de Diciembre a partir de las 17,00 h

No hay comentarios:

Publicar un comentario