jueves, 22 de diciembre de 2011

Este viernes llegará Papa Noel a Águilas

Águilas recibirá mañana la visita de ‘Papá Noel’

El domingo, 25 de diciembre, la Cuesta de Gos acogerá los actos de la Festividad del Nacimiento.
Este fin de semana prosigue en Águilas el programa de actividades navideñas, coordinado por las concejalías de Cultura y Festejos del Consistorio aguileño.
Las nuevas propuestas para los próximos días (viernes 23, sábado 24 y domingo 25 de diciembre) son las siguientes:
• Viernes 23 de diciembre:
- A las 19’00 horas, Recibimiento a Papá Noel. Al llegar a la ciudad será recibido en el Consistorio aguileño por el Alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez. Tras un pequeño encuentro con la primera autoridad municipal, se trasladará hasta la Plaza de España, donde atenderá las peticiones de todos los niños presentes en el acto.
• Sábado 24 de diciembre:
- A partir de las 10’00 horas, la Banda Escuela del Patronato Musical Aguileño ofrecerá un repertorio de villancicos en las residencias de la tercera edad (San Francisco y los Ferroviarios).
• Domingo 25 de diciembre:
- Celebración de la Festividad del Nacimiento en la Cuesta de Gos, con el siguiente programa de actos: A las 13’00 horas, Santa Misa en la Ermita de esta pedanía, al término tendrá lugar una procesión con la imagen de la Virgen del Carmen. A las 15’30 horas, carrera de cintas a caballo, y desde las 17’00 horas, bailes y cantos de pascuas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario