domingo, 18 de diciembre de 2011

EL AGUILAS GANA AL MAR MENOR EN UN GRAN PARTIDO 3-1

Buen partido el que nos han ofrecido dos de los equipos llamados a estar arriba al final de temporada, Águilas y Mar Menor recordaron los partidos de antaño y disputaron un encuentro donde no faltaron los detalles necesarios para que los aficionados que acudieron al Rubial disfrutaran de una buena tarde de fútbol. Jugadas de calidad, bonitos goles, dura pugna por parte de los jugadores de los dos equipos y para no desentonar, un buen arbitraje.

La victoria se quedó en casa ya que el equipo blanquiazul se mostró mas acertado y ambicioso de cara al marco rival, bien es cierto que de inicio el cuadro de San Javier dispuso de una gran ocasión para marcar cuando solo se llevaban tres minutos de juego con un disparo de Piñol ajustado al palo de la portería aguileña pero Javi Soto realizó una gran intervención enviando el balón a corner. Respondió el equipo local por medio de David Meca con una internada por la izquierda cuyo centro se paseó por delante de la portería de Rojo sin encontrar rematador. Fué un comienzo del encuentro jugado con intensidad, con ligero dominio visitante pero sin poner en peligro la portería aguileña, por su parte el Águilas dedicaba sus esfuerzos a neutralizar el fútbol de ataque del Mar Menor llegándose al descanso sin goles en el marcador.
En la segunda parte iba a ir creciendo la intensidad del choque y en ella se produjeron los goles, en esta ocasión sería el Águilas el equipo que tomó la iniciativa en el juego con mayor dominio en el centro del campo y control del balón, por su parte el Mar Menor se vió obligado a retrasar sus líneas ante el empuje local, lo cual supuso que las incursiones en el área visitante fueran produciéndose continuamente, el juego aéreo lo dominanban los aguileños trás la entrada de Ginés Meca en sustitución de Javi Méndez que se retiró lesionado, en el minuto 60 llegó el primer gol para el Águilas, G. Meca prolonga de cabeza el balón al área pequeña y allí Carlos Juán logra marcar anticipandose al despeje de la defensa.
El Mar Menor reaccionó trás unos minutos en los que les afectó ese gol encajado y Cuco Ros que había avisado en un lanzamiento de falta, logró en la siguiente oportunidad marcar en un disparo por toda la escuadra empatando en el minuto 77.
Los minutos finales del partido fueron emocionantes con los equipos en busca de la victoria, el Águilas por medio de David Meca logró el 2-1 en una gran jugada individual que concluyó con un disparo cruzado al que no pudo llegar Rojo. Con esa mínima ventaja local se llegó al tiempo de descuento donde el balón iba de área a área con rapidez, en el minuto 93 el Águilas completó el resultado final con ese 3-1 que marcó Perico trás una jugada en el área y disparo ajustado al poste que dejaba el choque sentenciado.

AGUILAS FC: Javi Soto; Juanjo, Fran, José Manuel, Carlos Juán, D. Meca (Dani Gilé 86´), Javi Méndez (G. Meca 49´), Xavi, Perico, José M. Meca (Gil 90´) y Cremades.
MAR MENOR CF: Rojo; Del Baño, Chuecos, Rivera, Carlos Rodriguez (Javi Fernández 37´), Josemi, Sivori (Kike Granados 63´), Juanma, Cuco Ros, Jaime (Antonio 28´) y Piñol.


ARBITRO: Villalba Gabalda. Amonestó a los locales Xavi, Fran, Perico y Cremades. Y a los visitantes Sivori, Kike Granados y Josemi.
GOLES: 1-0 min.60 Carlos Juán. 1-1 min.77 Cuco Ros. 2-1 min.83 David Meca. 3-1 min.93 Perico.
INCIDENCIAS: El Rubial, unos 400 aficionados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario