domingo, 4 de septiembre de 2011

VICTORIA DEL AGUILAS ANTE UN ESPERANZA RAMPLON 2-0




Victoria del Águilas ante la Esperanza por 2-0 en un partido bronco y poco vistoso para los aficionados que acudieron al Rubial, el equipo blanquiazul se impuso justamente a un rival que llegó a parar el juego y dejar pasar los minutos pero que a raiz de quedarse el equipo aguileño con un jugador menos por expulsión de Perico al agredir a un contrario en el minuto 41 de partido, intentaron hacer lo que pretendían que no hiciera su rival.


Esa expulsión marcó el partido en su segunda mitad, el Águilas en la primera parte dominó al equipo visitante metido atrás y se adelantó en el marcador en el minuto 24 por medio de un cabezazo de Ginés Meca que Fernando no pudo detener a pesar de tocar el balón, minutos antes los mismos protagonistas en una jugada que esa vez pudo rechazar el portero visitante.Sólo una oportunidad de gol tuvieron los jugadores de Moreno Boluda y fué en el último minuto del primer tiempo cuando Mazón no pudo dirigir bien su cabezazo hacia el marco de Javi Soto cuando estaba completamente sólo en el segundo palo.


Trás el descanso y con el Águilas en inferioridad, los locales frenaron el ritmo de juego mientras que los visitantes se vieron obligados a buscar el ataque pero dieron muestras de que esa no es su virtud ni llegaron al Rubial a jugar ese partido, totoalmente inoperantes en ataque no supieron aprovechar su ventaja numérica y acabaron superados por el Águilas que a la contra sentenció el partido con una gran jugada de David Meca por la derecha sirviendo a su hermano José Manuel un balón que sólo tuvo que empujar al fondo de la portería visitante logrando el segundo gol que dejó el resultado en ese 2-0 definitivo.




AGUILAS FC: Javi Soto, Carlos Juán (Juanjo 90´), Fran, Toli, Emilio, José Manuel, Javi Méndez (Nino 90´), Xavi, Ginés Meca (David Meca 62´), José M. Meca y Perico.


EF ESPERANZA: Fernando, Mazón, Acosta, Franklin (Elías 72´), Perico (Mantecón 67´), Manolo, Fran Cortés, Requena, Loren, David Martínez (Tario 84´) y Ramón Costa.




ÁRBITRO: Luna Martínez. Amonestó a los locales Carlos Juán, José M. Meca y roja directa a Perico min. 41. Y a los visitantes Franklin, Requena y David Martínez.




GOLES: 1-0 min.24 Ginés Meca de cabeza. 2-0 min.88 José M. Meca en boca de gol.




INCIDENCIAS: El Rubial ante 500 aficionados. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el aficionado Juan Soler Camacho fallecido recientemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario