lunes, 26 de septiembre de 2011

RECEPCION A RAFAEL BARAZA EN EL AYUNTAMIENTO DE AGUILAS


Recepción Oficial al atleta aguileño ‘Rafael Baraza’

El alcalde de Águilas y el concejal de Deportes han entregado una placa de reconocimiento al deportista, tras alzarse con el Campeonato de España de Atletismo, en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina.
El alcalde de Águilas, Bartolomé Hernández Giménez, acompañado del concejal de Deportes, Diego Martínez Parra, y el presidente de la Federación Murciana de Atletismo, Rosendo Berengüí, ha ofrecido hoy una Recepción Oficial al atleta aguileño, Rafael Baraza López.
Este acto ha estado motivado por la reciente obtención del título de “Campeón de España de Atletismo, en la disciplina de Lanzamiento de Jabalina”, que el deportista consiguió el pasado mes de agosto, en la ciudad de Málaga.
Baraza obtuvo la medalla de oro con un lanzamiento de 72’34 metros, logrando así su segundo Campeonato de España consecutivo, ya que el aguileño también alcanzó el oro el pasado año 2010 en Avilés.
Durante el acto, Rafael ha manifestado sentirse muy contento ya que “estos títulos se suman a otros tan significativos como el de Campeón de España de Invierno, conquistado en marzo de este mismo año en Toledo, con una marca de 71’86 metros”.
El atleta ha declarado que las próximas metas serán los campeonatos de Iberoamérica y Europa, donde ya ha competido en otras ocasiones, y “el sueño de intentar poder participar en las Olimpiadas de Londres 2012”.
Tanto el primer edil como el concejal de Deportes han felicitado al atleta y le han entregado una placa de reconocimiento, deseándole nuevos triunfos en los que el nombre de Águilas vuelva a ocupar el podium de honor.
Por último, las autoridades municipales han anunciado que el próximo mes de marzo se celebrará en Águilas el “Campeonato de España de Lanzamientos (Jabalina, Martillo y Disco)”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario