miércoles, 3 de agosto de 2011

EL CARTAGENA IMPONE SU SUPERIORIDAD EN AGUILAS 1-6



Con meridiana claridad ganó el Cartagena al Águilas en El Rubial por ese resultado de 1-6 que refleja lo ocurrido en el terreno de juego durante un partido donde ha quedado evidente la diferencia de categoría entre uno y otro equipo.


Durante la primera parte el dominio blanquinegro fué total, esa superioridad técnica del equipo de Paco López quedó reflejada en el marcador con los goles de Manu Torres a los 5 min., el de Álvaro en el 15 y el de Collantes en el 25. Con ese 0-3 dió la impresión que el equipo cartagenero se relajaba un poco y ello fué aprovechado por el Águilas para lograr su gol, eso sí de penalti, en una incursión del local José Manuel en el área es derribado por Josemi y la pena máxima la transforma Ginés Meca superando a Reina en el minuto 35.



Con el resultado de 1-3 comienza la segunda parte donde es el Águilas el que toma el timón del juego, ese dominio local duró media hora y en ese tiempo se produjeron dos oportunidades claras para marcar por parte del equipo blanquiazul, la primera oportunidad la tuvo Ginés Meca en el minuto 55 pero no pudo aprovechar un balón suelto en el área pequeña, posteriormente en el minuto 25 fué David Meca que se quedó sólo ante el portero visitante tras un pase de su hermano José Manuel pero en el momento de regatear al portero no supo definir.



Tras ese periodo de juego donde pudimos ver al Águilas llegó el último cuarto de hora del encuentro donde de nuevo los blanquinegros impusieron su ley, Marc Fernández en el 78 e Iván Bolado con dos goles en el 80 y 84 completaron la goleada.


Cabe destacar en el Cartagena el buen partido de Manu Torres, la movilidad de Lafuente en su nueva faceta de distribuidor del juego y el olfato goleador de Iván Bolado con un gol, el sexto de la noche, de gran categoría y belleza picando el balón ante la salida del portero Paco.


Por parte del Águilas teniendo en cuenta la inferioridad ante un rival de superior categoría, hay que destacar a José Manuel, el canterano está siendo la revelación del Águilas en esta pretemporada, su polivalencia, su resistencia física y su entrega le va a servir para tener un puesto en el once titular la próxima temporada si sigue como hasta ahora.



AGUILAS FC AGRASA: Javi Soto, José Manuel, Ángel, Carlos Juán, Gil, Emilio, David Meca, Xavi, Ginés Meca, Perico y Fran. También jugaron Paco, Toli, Rubén, Juan, Alex y Jose M. Meca.


FC CARTAGENA: Reina, Manu Torres, Txiki, Mariano, Riau, Lafuente, Chamorro, Collantes, Álvaro, Josemi y M. Gaspar. También jugaron Juanma, Dimas, Maldonado, Toni Moral, Iván Bolado, Marc Fernández, Kijera, Abraham Paz, Dani y José Maria.



Árbitro: Moya García. Amonestó al local Xavi y a los vistantes M. Gaspar y T. Moral.



Goles: 0-1/5´Manu Torres. 0-2/15´Álvaro. 0-3/25´Collantes. 1-3/35´G.Meca (p). 1-4/78´Marc Fernández. 1-5/80´Iván Bolado. 1-6/84´Iván Bolado.



Incidencias: El Rubial ante unos 500 aficionados, bastantes seguidores cartageneros. El Águilas FC estrenó su nueva equipación con su nuevo patrocinador "agrasa" en el pecho de las camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario