viernes, 22 de julio de 2011

EL ALMERIA GANA EN EL RUBIAL 0-3



AGUILAS, 0 - ALMERIA, 3


Por el resultado de 0-3 ganó el Almería al Águilas en el Rubial en el primer partido de esta pretemporada disputado por ambos equipos. Trás acabar la 1ª parte sin goles, en la 2ª mitad llegaron los tres tantos del encuentro, dos de ellos en un minuto debido a sendos errores de la defensa aguileña, en el 57´ Emilio marca en propia puerta y en el 58´ Ortiz aprovecha el fallo de Paco en el despeje dejando la portería vacia, el tercero llegaría en el último minuto del partido por medio de Crusat.


Imperó la lógica y como era de esperar el equipo de superior categoría impuso su jerarquía superando en el juego y en el marcador a un Águilas falto de rodaje y de acoplamiento de sus jugadores. Siempre teniendo en cuenta que se dieron facilidades a un rival superior que supo aprovechar, lo importante es que esos errores no se repitan en competición oficial.


ÁGUILAS: Javi Soto, Fran, Ángel, Toli, Emilio, Carlos Juan, David Meca, Xavi, Perico, Dani Gilé y José M. Meca. En la 2ª parte jugaron Paco, Javi Piñero, Rubén, Javi Méndez, Ginés Meca, Alex, José Manuel, Joaquin, Josemi y Antonio.

ALMERÍA: Esteban, Bernardello, Aarón, Verza, C. García, Ulloa, Dani Bautista, Pellerano, Lillo, Jonathan y Aleix. En la 2ª parte jugaron Diego, Michel, Jakobsen, Silva, Ortiz, Corona, Vargas, Trujillo, Crusat, Goiton y Alberto.


ARBITRO: Hernández Ferrer. No hubo amonestaciones.


GOLES: 0-1 min.57 Emilio en pp. 0-2 min.58 Ortiz. 0-3 min.89 Crusat.


INCIDENCIAS: El Rubial ante unos 500 aficionados, varias peñas del Almería acudieron al partido. Antes del comienzo se entregó un placa por parte del Águilas FC a D. Alfonso Garcia Zapata por su labor en favor del fútbol aguileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario