viernes, 8 de julio de 2011

Deportes 08-07-11 Tit



- Esta mañana, tal y como se había acordado, el concejal de deportes Diego M. Parra acompañado por varios directivos del Águilas FC han visitado El Rubial para ver las reparaciones urgentes que hay que realizar.
- Realmente el estado de algunas zonas del campo están muy mal, la zona de los antigüos vestuarios es la que más peligro tiene y posiblemente se empiece por esa zona a trabajar, lo cual conlleva la demolición de esos vestuarios y la pared que los separa del campo.

_________________________________________________________________


- Ayer se les entregó la copa de campeones al Águilas FC, juveniles de 1ª cat. y benjamines de la EF Águilas en la Asamblea de la FFRM, la copa que no se entregó fué la de veteranos después de todo el conflicto que surgió con el Archena, parece ser que todos reconocen que los veteranos del Águilas CF son los que debían disputar la final.
- FUTBOL SALA: Un año más por estas fechas se vuelve a presentar la misma situación, la directiva anterior que encabeza Fonfi Jiménez quiere dejar en manos de otras personas la dirección del CFS Águilas, por tanto se está a la espera de ver si alguien se decide a hacerse cargo de este club aguileño.
- CAMPUS: El próximo domingo por la tarde comienzan las actividades de este campus de baloncesto que dirige Amaya Valdemoro, dichas actividades se realizaran hasta el sábado 16 de julio con un partido entre las jugadoras internacionales de baloncesto y un equipo de Leyendas FEB que se jugará el viernes 15 a las 21:00 horas en el Pabellón "Ciudad de Águilas".
- EF AGUILAS: La directiva de esta escuela ha planificado la próxima temporada en cuanto a los equipos federados que van a tener y los monitores que se encargaran de cada equipo, varias novedades se presentan para el próximo curso como la incorporación de Juan Rubio para dirigir al equipo juvenil en la Liga Nacional.
- FUTBOL 7: Resultados de ayer:
PANADERIA PARRA, 1 - GOA CALABARDINA, 1
FRUTERIA CALVO, 4 - VETERANOS AGUILAS CF, 3
OLIMPIC, 1 - SAMOA, 5
HOTEL PARAISO, 1 - BAR AVENIDA-BRUNO, 17

No hay comentarios:

Publicar un comentario