lunes, 4 de julio de 2011

Deportes 04-07-11 Tit


- En cuanto a la actualidad del Águilas FC tenemos que indicar en primer lugar que precisamente el pasado viernes los representantes del club blanquiazul se personaron en el Ayuntamiento para entrevistarse con el alcalde Bartolomé Hernández y el concejal de deportes Diego M. Parra.
- Fué una entrevista en la que se fué al grano de las cuestiones a debatir, tanto una como la otra parte se adaptaron a la situación que se atraviesa y el acuerdo fué inmediato.
- El Águilas va a recibir ayuda económica que no es la que esperaba el club pero es la que se puede en estos momentos, también se van a ocupar desde la concejalía de reparar las necesidades urgentes que hay en El Rubial.
- En cuanto a los partidos de pretemporada, se ha llegado a un acuerdo con el equipo de La Hoya para jugar un amistoso en Águilas, la fecha depende de que el Almería comunique la suya que todavía no se ha decidido. Por su parte el Águilas quiere jugar varios amistosos fuera, se barajan varios rivales que podrían ser Olímpico de Totana, Vera o Huercal Overa.

- El caso de los veteranos se ha culminado con la decisión de la federación de dejar a los del Águilas fuera de la competición y se han dado prisa en organizar una nueva semi final que jugaron el Lorquí y Archena que ganaron los primeros por 1-0, en la anterior Águilas ganó a Lorquí por 4-2.
- Después la final que debían jugar Águilas y Ciudad de Lorca y que el terremoto lo impidió, la jugaron Lorquí y Ciudad de Lorca, ganó Lorquí 2-0 quedando campeón cuando hace más de un més habían quedado eliminados por Águilas en cuartos de final.
- En definitiva el terremoto impidió que se jugase aquella final y después el terremoto federativo ha impuesto su competición dejando a Águilas fuera de ella por la ficha de Melo que ellos mismos habían diligenciado y cobrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario